PROBLEMA Ayuda con mi tablet

Drseth

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
116
Marca: Noga net
Modelo: Nogapad 7HD
Versión de android: 4.4.2
y no esta rooteado

hola, estoy teniendo problemas con mi tablet, es una NOGAPAD 7HD NOGANET y no se que le habrán instalado pero ahora no me funciona casi nada, intente haciendo el hard reset pero sigue teniendo problemas, de vez en cuando aparece ventanas diciendo "lamentablemente, la aplicación product se detuvo" no me da ala opción de usar el teclado táctil para escribir y no tengo un teclado usb para probar si funciona o no, tampoco no me deja ingresar a las carpetas internas, ya que se borro la app que me permitía hacerlo, por favor ayúdenme, que debo hacer? también me aparece una app que no importa cuantas veces la elimine me aparece 2 veces, se llama free share y el icono es una mujer desnuda. desde ya les voy a agredecer
 
Última edición por un moderador:
Marca: Noga net
Modelo: Nogapad 7HD
Versión de android: 4.4.2
y no esta rooteado

hola, estoy teniendo problemas con mi tablet, es una NOGAPAD 7HD NOGANET y no se que le habrán instalado pero ahora no me funciona casi nada, intente haciendo el hard reset pero sigue teniendo problemas, de vez en cuando aparece ventanas diciendo "lamentablemente, la aplicación product se detuvo" no me da ala opción de usar el teclado táctil para escribir y no tengo un teclado usb para probar si funciona o no, tampoco no me deja ingresar a las carpetas internas, ya que se borro la app que me permitía hacerlo, por favor ayúdenme, que debo hacer? también me aparece una app que no importa cuantas veces la elimine me aparece 2 veces, se llama free share y el icono es una mujer desnuda. desde ya les voy a agredecer
Hola .
En el siguiente enlace tienes practicamente todo lo que hay para las noga , las primeras son roms para tu tablet , deberas flashearla ( yo probaria con la mas reciente )
ftp://noga1021.dyndns.org/FIRM%20WARE/
 
Última edición por un moderador:
muchas gracias, pero soy poco conocedor del tema, sabrias decirme donde conseguir una guia para lo que tenga que hacerle a mi tablet, ademas ya baje uno de los archivos y no se como abrirlo, me dice que es .img pero el daemon no acepta esa extencion, muchas gracias igual por todo.
 
muchas gracias, pero soy poco conocedor del tema, sabrias decirme donde conseguir una guia para lo que tenga que hacerle a mi tablet, ademas ya baje uno de los archivos y no se como abrirlo, me dice que es .img pero el daemon no acepta esa extencion, muchas gracias igual por todo.
Primero , descarga e instala los drivers con el asistente rockchip :
DriverAssitant_v4.1.1.zip
Descarga y ejecuta el la herramienta de flasheo :
RKBatchTool-v1.8.rar

Te saldra algo asi :
chinagadgetsreviews.com_wp_content_uploads_2015_01_1.8.jpg


Te vas a donde pone "firmware path" y le señalas la ruta al archivo .img que has descargado .
En tu tablet te vas a ajustes y activas la depuracion USB , la conectas al pc y pinchas en "upgrade" .
 
hice todo lo que me dijiste pero me salta "load firmware Failed!" y no me lo carga y ya intente con 2 firmware de la lista, tengo una duda, tendria que aparecerme algo cuando conecto la tablet en connected devices?? yo creo que debe ser algo de eso el problema
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba