Ayuda con n821

jorima72

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
336
Buenas...parece que estoy de pega...y eso que llevo mas de 1 año y medio sin nigún problema con el.

Primero, se cayó con su correspondiente rotura de pantalla. La compré en AliExpress.com y yo mismo la he cambiado.

Pero desde la caida...el telefono empezo a hacer el tonto con la cobertura....hasta que la perdia por completo. Lo desmonté y revisé bien el cable de antena....recuperando a ratitos la cobertura...pero dando problemas pues no me dejaba llamar...ni recibir llamadas.

Pense que, por probar algo diferente, cambiar la room. Puse primero la Lewa sin solucionar nada...pero despues al probar la Miui v.5....el mobil se ha quedado pillao.

Primero....quise volver a entrar en modo recovery y me salia en chino...y ahora...ya ni entro en recovery y se queda colgado en el logo de Miui....

No se que hacer....alguna idea???

Perdonar si no me he explicado muy bien....


Saludos
 
Bueno.....con flash tool he podido reinstalar una room. De moemnto el mobil vuelve a ir....jajajaja

Ahora biene el tema d la cobertura. No se si debido al golpe se habrá jodido algo...

A ratos, tengo cobertura...pero si hago que me llamen, salgo comunicando....y si intento hacer yo la llamada....no da ni tono.

Y repito que la cobertura me va y me viene.

Lo desmonté, y puse bien el cablecito de la antena que no fuera que se soltara un poco...pero noda. Igual se ha jodido algo por lo de la caida???

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba