CONSULTA ayuda con needrom psra descargar una rom sin pagar

romalex

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
8
Hola, alguien podria ayudarme con una cuenta premium en needrom para descargar unos archivos para reparar un movil gracias...
 
Últimamente andan cayendo muchas cuentas que nos ayudan a conseguir estas roms de needrom no se como esta la situación ahora con estos temas @menguelez
Nada, seguimos igual. Ya hace unos meses que NO disponemos de cuentas en Needrom.
Me sabe mal, pero no podemos ayudar con eso.
 
He entrado en Needrom por curiosidad, para ver como funcionaba lo de las cuentas premium, y la verdad es que me he quedado sorprendido, tener una cuenta premium esta tirado de precio. 3 dolares por un mes.

Alguno se molestara por lo que digo, pero es de ser cutre y agarrado no querer gastarse tan poco dinero. ¿Para que te compras un terminal que vale 100 o mas veces ese dinero y luego te quieres ahorrar 3 dolares?

Al fin y al cabo el coste es minimo y sirve para que Needrom pague los costes de alojamiento y trafico de datos.
Solo por el ahorro que supone evitar comprar un terminal nuevo vale la pena pagar.
 
He entrado en Needrom por curiosidad, para ver como funcionaba lo de las cuentas premium, y la verdad es que me he quedado sorprendido, tener una cuenta premium esta tirado de precio. 3 dolares por un mes.

Alguno se molestara por lo que digo, pero es de ser cutre y agarrado no querer gastarse tan poco dinero. ¿Para que te compras un terminal que vale 100 o mas veces ese dinero y luego te quieres ahorrar 3 dolares?

Al fin y al cabo el coste es minimo y sirve para que Needrom pague los costes de alojamiento y trafico de datos.
Solo por el ahorro que supone evitar comprar un terminal nuevo vale la pena pagar.
Es entendible pero en mi caso si bien tengo una box la cual me da acceso a los firmwares de casi todos los dispositivos (Exeptos los chinos) no mucha gente especialmente en países como Venezuela o Argentina se puede dar el lujo de gastar 3 Dolares gracias a la devaluación por mi si puedo pagarme esos 3 dolares y empezar a reparar estas marcas rebranding como blu o lanix e inclusive reparar clones pero no mucha gente lo hará por eso o por que simplemente no quiera
 
Veamos....
1 Compro un terminal por el que pago 100$ (me voy a uno de bajo coste)
2 Juego con el a desbloquearlo, instalo un TWRP y cambio la Rom, pero me sale mal por lo que sea (la mayor parte de las veces ignorancia y no seguir las instrucciones al pie de la letra)
3 Despues de haberla cagado (y la culpa en la mayor parte de las veces es del propietario del terminal) quiero ahorrarme esos 3 dolares, cuando la solucion pasa por la Rom oficial y esas son de descarga gratuita en las web de los fabricantes.

Mi opinion es que se jodan (y que se cabreen conmigo), no haberlo hecho.
 
He entrado en Needrom por curiosidad, para ver como funcionaba lo de las cuentas premium, y la verdad es que me he quedado sorprendido, tener una cuenta premium esta tirado de precio. 3 dolares por un mes.

Alguno se molestara por lo que digo, pero es de ser cutre y agarrado no querer gastarse tan poco dinero. ¿Para que te compras un terminal que vale 100 o mas veces ese dinero y luego te quieres ahorrar 3 dolares?

Al fin y al cabo el coste es minimo y sirve para que Needrom pague los costes de alojamiento y trafico de datos.
Solo por el ahorro que supone evitar comprar un terminal nuevo vale la pena pagar.

En otras ocasiones he tenido el mismo pensamiento. Que querer ahorrarse 3$ la verdad es un poco exagerado.

Con la excepcion de paises con control cambiario (Como Argentina, Venezuela o Cuba y seguro mas que desconozco) imagino que la mayoria de las personas pagaran los 3$ para descargar la ROM que necesitan.

Aunque por el otro lado siempre esta la duda si la ROM funciona, con lo cual prefieres descargarla sin pagar jaja.
 
HOLA A TODOS, NECESITO DESCARGAR LA ROM Phone Naomicase SENA – ROM Android 4.4.2 DE NEEDROM PERO ME PIDE UNA CUENTA PREMIUM, PODRIA ALGUIEN DESCARGARLA O COMPARTIRME UNA CUENTA UN MOMENTO. DE ANTEMANO GRACIAS
VEO QUE DICE QUE NO HAY MUCHAS CUENTAS
 
HOLA A TODOS, NECESITO DESCARGAR LA ROM Phone Naomicase SENA – ROM Android 4.4.2 DE NEEDROM PERO ME PIDE UNA CUENTA PREMIUM, PODRIA ALGUIEN DESCARGARLA O COMPARTIRME UNA CUENTA UN MOMENTO. DE ANTEMANO GRACIAS
VEO QUE DICE QUE NO HAY MUCHAS CUENTAS
1 No grites (escribir en mayusculas)
2 Una cuenta de needrom es barata (3 dolares), anda y paga que no seras tan pobre
 
HOLA A TODOS, NECESITO DESCARGAR LA ROM Phone Naomicase SENA – ROM Android 4.4.2 DE NEEDROM PERO ME PIDE UNA CUENTA PREMIUM, PODRIA ALGUIEN DESCARGARLA O COMPARTIRME UNA CUENTA UN MOMENTO. DE ANTEMANO GRACIAS
VEO QUE DICE QUE NO HAY MUCHAS CUENTAS
Ya te dijeron en otro hilo que no había.
 
HOLA A TODOS, NECESITO DESCARGAR LA ROM Phone Naomicase SENA – ROM Android 4.4.2 DE NEEDROM PERO ME PIDE UNA CUENTA PREMIUM, PODRIA ALGUIEN DESCARGARLA O COMPARTIRME UNA CUENTA UN MOMENTO. DE ANTEMANO GRACIAS
VEO QUE DICE QUE NO HAY MUCHAS CUENTAS
Son 3 dólares imagínate yo que pagar la Box para arreglar celulares me cuesta 120 euros comparado con la cuenta Premium de needrom
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba