PROBLEMA Ayuda con oukitel u10 para activar band mode 3g

Gabriel Mark

Simdualero de Plata
Mensajes
64
Puntos
725
Hola, soy de México y me vendieron este equipo por cierto muy bonito, mi problema son la frecuencias de red que trae aquí en México el 3g se maneja 850, 1900 mHz, he instalado la apk MTK Engieneerin y en mtk settings/telephony bandmode sim1 me aparecen las bandas umts pero tanto la 850 y 1900 mHz no se pueden tilda, existira algun modo para poder hacerlo como siendo root, ayuda, gracias
 
Buenas, comañero. Parece que por ahora no hay mucho movimiento por aquí; son teléfonos poco conocidos .... pero todo se andará. A ver si podemos aclarar algo entre los dos.
En mi caso yo tengo puesta la SIM en SIM2; no hay otra posibilidad (o no la he visto) si quieres usar microSD. No sé si será por ese motivo que con el Mtk Engineering sólo muestra bandas 3G o 4G para SIM2 (y no para SIM1).
Me indica que para 3G se manejan las bandas de 900 y 2100 (él pone 2000). En teoria las correctas para España (pero no en tu tierra, parece). Creo que esto no se puede cammbiar, ya que depende del chip que se utiliza ... (espero que alguien me corrija si digpo una tontería, algo muy probable). Por tanto, creo que la cosa no tiene buena pinta para tí.

Para mí, tampoco van bien las cosas, ya que la conectividad 3G es malísima (o casi nula). Utilizo "Tuenti Mobile", una vitual dependiente de Movistar. En otros móviles me va muy bien, pero claro, en ellos utilizo 4G. Aquí, al salir de WiFi no se conecta nunca o casi nunca a datos 3G, poniend "E" (EDGE), pero no va. Tengo que hacer un re-arranque más de una vez para que conecte 3G con "Tuenti".

Sospecho del teléfono ...
Bo se si te sirve de algo. Seguiremos mirando.
 
Que tal, a mi con Mtk Engineering en SIM 1 si me muestra las bandas que trae activas
Screenshot_2015-10-26-22-23-45.png
 
Hola, de nuevo. El reporte de MTK Enginnering es el mismo, pero en mi caso para SIM2. Supongo que tu tienes la SIM en el otro slot (no usas tarjeta micro-SD), en SIM1, aunque no acabo de entenderlo, porque normalmente una SIM sólo suele ser 2G y la otra soporta 2G/3G/4G.
En mi caso estoy teniendo problemas de conectividad 3G en España, pero termina conectando. En general no parece ser un problema de cobertura (con otro terminales todo va bien).

En lo que respecta a tu problema, creo que tiene mala solución.
 
Yo antes tenia un Leagoo Lead 7 y de cobertura no iba bien asi que me decidi a comprar el Oukitel u10 porque tenia las frecuencias que se usan en España y , en teoria, deberia ir mejor.Pero la
realidad es que tampoco tiene buena cobertura asi que me he llevado una gran decepción
 
Hola amigos me podrian apoyar a como le puedo hacer para activar cualquier banda de estas son de Mexico y mi cel solo me activa el 2G WCDMA 850 ó UMTS 850 ó HSPA 850 ó HSDPA 850 ó 3G-850, si se necesita root tendrán algún manual con el que pueda guiarme ya que no se mucho de esto ayuda plis.
 
Hola amigos me podrian apoyar a como le puedo hacer para activar cualquier banda de estas son de Mexico y mi cel solo me activa el 2G WCDMA 850 ó UMTS 850 ó HSPA 850 ó HSDPA 850 ó 3G-850, si se necesita root tendrán algún manual con el que pueda guiarme ya que no se mucho de esto ayuda plis.
Hola amigo creo que no se puede hacer nada al respecto yo aquí con otro problema de carga de batería va muy lento
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba