CONSULTA Ayuda con Redmi 4

kirita100

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
439
Hola buenas tardes a todos... Quiero cambiar del movil y he pensado en el Redmi 4 ( ni el A ni el Pro, aunque tambien he mirado el Redmi 3S ), pero tengo varias dudas y a ver si me podeis ayudar un poco:

- sería mi primer movil Xiaomi y he leido que con Miui no viene instalado el Google Play pero que es facil instarlo pero me da cosa que no sea capaz de hacerlo o que me lo cargue al hacerlo :expressionless:
- una vez instalado el Google Play ya puedes descargar cualquier App como un movil android normal, o tiene alguna otra limitación?
- he visto que de otros modelos como el Redmi 3S hay versiones internaciones pero de el 4 no he visto, asi que no se si hay o no hay. Si hay, ¿ creeis que merece la pena pagar algo mas porque sea la version internacional? No se si me equivoco pero la diferencia por lo que he leido es una ROM multilenguaje y actualizable via OTA ( yo no estoy muy puesto en ROMs así que prefiero que se actualice via OTA )
- ¿ el Redmi 4 tiene Led de notificaciones ?

Muchas gracias a todos y perdonad por las dudas y Feliz Año a todos :tonguewink:
 
Buenas.
@kirita100 para la instalación del Google Play es más bueno cambiar de ROM a una global estable (actualizable vía OTA) que ya trae los servicios de Google instalados para eso es necesario hacer una instalación con la app miflash (de Xiaomi), mira este vídeos para que veas lo sencillo que es
una ves tengas una ROM global, sería un móvil normal y podrás bajar lo que gustes... Puedes comprar el móvil normal, no compres el que trae la ROM global eso tú lo puedes instalar. Por el momento el redmi 4 no tiene ROM global OFICIAL pero Xiaomi pronto lo actualizará con la ROM. Sobre el led de notificaciones el compañero@Dualmovil aclarará si lo incorpora.
Saludos:smile:
 
Hola buenas tardes a todos... Quiero cambiar del movil y he pensado en el Redmi 4 ( ni el A ni el Pro, aunque tambien he mirado el Redmi 3S ), pero tengo varias dudas y a ver si me podeis ayudar un poco:

- sería mi primer movil Xiaomi y he leido que con Miui no viene instalado el Google Play pero que es facil instarlo pero me da cosa que no sea capaz de hacerlo o que me lo cargue al hacerlo :expressionless:
- una vez instalado el Google Play ya puedes descargar cualquier App como un movil android normal, o tiene alguna otra limitación?
- he visto que de otros modelos como el Redmi 3S hay versiones internaciones pero de el 4 no he visto, asi que no se si hay o no hay. Si hay, ¿ creeis que merece la pena pagar algo mas porque sea la version internacional? No se si me equivoco pero la diferencia por lo que he leido es una ROM multilenguaje y actualizable via OTA ( yo no estoy muy puesto en ROMs así que prefiero que se actualice via OTA )
- ¿ el Redmi 4 tiene Led de notificaciones ?

Muchas gracias a todos y perdonad por las dudas y Feliz Año a todos :tonguewink:
Hola @kirita100,
- Actualmente no hay rom global multilenguaje y con la rom china/ingles es muy fácil instalar las apps de Google, desde la app Mi que ya viene incluida en la rom china/ingles.
- En la app Mi, puedes instalar en una sola aplicación, todos los servicios de Google, como la Agenda, Play Store, etc. Luego ya podrás usar Play Store sin problemas.
- De momento, no existe, que yo sepa, versión oficial móvil de Xiaomi Redmi 4 / Pro Internacionales con red 4g en banda 800mhz.
Aun no sacaron tampoco una rom multilenguaje. Tengo esperanzas que en enero salga. Aun esta por ver :wink:
- Tanto el Xiaomi Redmi 4 como el Xioami Redmi 4 Pro, tienen leds de notificaciones.
El Redmi 4 tiene el led a la izquierda.
El Redmi 4 Pro, tiene el led a la derecha.

Saludos y pasa una buena noche vieja y prospero año nuevo.
 
Muchas gracias a los dos por la ayuda... y una cuestión más...He visto el movil en tiendas españolas que pone que lo tienen en idioma español y con play store y en otras que tienen idioma inglés y play store. Y por lo que os leido puede ser que sean Roms falsas pero la cuestion es si despues Xiaomi saca una version " oficial global " la prodría instalar sin problema porque he visto un video en el que instalan una Rom Stable Global que es lo que me gustaría hacer a mi cuando la saquen.

Gracias de nuevo :tonguewink:
 
Muchas gracias a los dos por la ayuda... y una cuestión más...He visto el movil en tiendas españolas que pone que lo tienen en idioma español y con play store y en otras que tienen idioma inglés y play store. Y por lo que os leido puede ser que sean Roms falsas pero la cuestion es si despues Xiaomi saca una version " oficial global " la prodría instalar sin problema porque he visto un video en el que instalan una Rom Stable Global que es lo que me gustaría hacer a mi cuando la saquen.

Gracias de nuevo :tonguewink:
Hola @kirita100. No te recomiendo que actualmente te compres el móvil con idioma español y play store incorporado, porque son roms modificadas en tienda y nunca te actualizarán via OTA.

Te recomiendo que lo pidas con rom oficial en Chino/Ingles, para que por lo menos, tengas rom oficial y no una modificada.

Después, te recomiendo que desbloquees el bootloader y cuando haya rom global/estable, ya ponérsela por fastboot u otro método :wink:

Saludos y pasad feliz año nuevo.
 
Muchas gracias otra vez...y si puedo abusar un poco mas o si alguien me aconseja...que tienda recomiendas para comprarlo con la Rom original ( a ser posible en España ) porque donde los veo todos estan en español o con Play Store.

Gracias otra vez crack :smile:
 
Muchas gracias otra vez...y si puedo abusar un poco mas o si alguien me aconseja...que tienda recomiendas para comprarlo con la Rom original ( a ser posible en España ) porque donde los veo todos estan en español o con Play Store.

Gracias otra vez crack :smile:
Hola @kirita100. Si no te importa pagar un envio caro, pero que te llegará en solo 2 días, sin lugar a dudas, te recomiendo Honorbuy.

Te lo envían desde almacén en Italia por transporte DHL sin aduanas.
En 1 día te lo preparan y en 1 día te lo envían.
A mi me llego así, en solo 2 días por DHL y sin aduanas.

Si lo quieres más económico, en Gearbeast esta muy bien de precio y te puede tardar en llegar unas 2 semanas aproximadamente, en la modalidad "priority line".

Saludos
 
Última edición:
me acaba de llegar de banggood comprado en preventa en noviembre el redmi 4 pro y me trae una rom estable con español además de otros múltiples idiomas, me viene sin root y con google play, ya he instalado aps sin problemas.

Adjunto captura en castellano de la info del aparato y del software.

Screenshot_2017-01-04-14-03-33-149_com.android.settings.png
 
Última edición:
Hola @kirita100. No te recomiendo que actualmente te compres el móvil con idioma español y play store incorporado, porque son roms modificadas en tienda y nunca te actualizarán via OTA.

Te recomiendo que lo pidas con rom oficial en Chino/Ingles, para que por lo menos, tengas rom oficial y no una modificada.

Después, te recomiendo que desbloquees el bootloader y cuando haya rom global/estable, ya ponérsela por fastboot u otro método :wink:

Saludos y pasad feliz año nuevo.

Yo habia leido que desde la oficial chino inglés, para pasar a la global oficial, no hacia falta desbloquear el Bootloader.
 
me acaba de llegar de banggood comprado en preventa en noviembre el redmi 4 pro y me trae una rom estable con español además de otros múltiples idiomas, me viene sin root y con google play, ya he instalado aps sin problemas.

Adjunto captura en castellano de la info del aparato y del software.

Screenshot_2017-01-04-14-03-33-149_com.android.settings.png
Buenas.
Lamentablemente te mandaron el móvil con una ROM modifica que tiene sus defectos... Mira esto TUTORIAL - He instalado una xiaomi.eu en un RedMi 4 PRO
Saludos:smile:
 
Última edición:
me acaba de llegar de banggood comprado en preventa en noviembre el redmi 4 pro y me trae una rom estable con español además de otros múltiples idiomas, me viene sin root y con google play, ya he instalado aps sin problemas.

Adjunto captura en castellano de la info del aparato y del software.

Screenshot_2017-01-04-14-03-33-149_com.android.settings.png

Esa es rom de la tienda, no sé qué de estable será, pero si te va bien, déjala
 
Yo habia leido que desde la oficial chino inglés, para pasar a la global oficial, no hacia falta desbloquear el Bootloader.
Buenas.
No hace falta desbloquear el bootloader para instalar una ROM pero los compañeros recomiendan primero hacer el desbloqueo para así hacer la instalación sin preocupaciones...
Saludos:blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba