ayuda con señal red 3g (SOLUCIONADO)

marianoxxx

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
118
:coldsweat:hola estimados amigos , despues de llevar a reparar mi zopo el conector micro usb (ya no cargaba), me doy con que no capta el 3g , ya probe tocarle el band mode con las frecuencias locales y el network selecting, tambien probe hacer un hard reset y todo sigue igual...
www.htcmania.com_images_smilies_crybaby2.gif
es como si la antena no tuviera potencia porque en mi casa que va bien el 3g ahora solo anda en 2g y muy rara vez pasa a 3g pero solo dura un minuto y de nuevo nada y en los lugares donde antes solo funcionaba en 2g ahora ya no tengo cobertura ,esto tambien lo hace con otras sims de distintas empresas ;estoy desesperado no se que mas hacer...
static.htcmania.com_images_caritas_icon_eek.gif
 
Hola @marianoxxx bienvenido al foro. Por lo que cuentas puede ser tema del cable coaxial de red, que quizas tras la reparacion te lo hayan conectado mal o este flojo. Si quitas la tapa trasera del movil y desmontas los tornillos y quitas la pieza plastica que hay a continuacion veras por el lateral un cablecito negro que une la parte superior de la placa con la parte inferior. es posible que no hayan conectado bien alguno de sus extremos. Voy a ver si te encuentro una imagen del cable que te digo, aunque sea de otro móvil.
Mientras, para ir descartando, también podrías mirar si tienes IMEIs. Pulsa en el dialer *#06# y mira si los tienes.
Un saludo
 
Ya he encontrado algo. Mira, el cable en cuestión es algo así como este:

80747-ceb43c916a492b2a8a0aa375c182b6a3.jpg


Y aquí te sale mas o menos por donde suele ir colocado:

encrypted_tbn2_gstatic_com_images_bf6af33e62bd1f3f0e8bf6ab4749d5b2._.jpg


Si tras comprobar este cable resulta que esta correctamente colocado habrá que vuscar otras soluciones. Quizas debas restaurar la Rom.
Nos cuentas.
Un saludo
 
Bueno; fue abrir con mucho cuidado el movil y encomendarse a todos los santos de que fuera el cable ...y si.... tenias razón !!estaba desconectado de un mini enchufe de la parte inferior de la placa ...gracias infinitas por tu ayuda !!!ahora capto hasta señales satelitales ...jajaja
 
hola yo tengo un zopo lo restaure de fabrica y ahora no me agarra la señal de la sim que puede ser probe con otro chip y como que busco pero se fue y nada ahora no la reconoce
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba