Ayuda con supuesto goophone i6 plus

Bueno pues con una de las roms he conseguido que la pantalla se active pero se queda con el logo de carga solo no hace nada más ni recobery ni nada creo que lo voy a chutar el movil....
pues ya es algo. eso es importante.
ahora lo que tienes que hacer es cojer el system.img de otra de las roms que tienes y meterlo en la carpeta de la rom que te arranca. hazlo y ya me cuentas
 
Hola @Xancin, estoy liado con ello, he probado de momento 3 pero no paso de la iluminacion de la pantalla, que ademas cuando conecto el cargador o dejo de presionar el boton power se apaga, luego probaré las 2 que me quedan y te cuento, de nuevo gracias por todo crack..
 
@Xancin, bueno pues te comento he probado todas las roms que he encontrado pero no hay manera, no paso de la pantalla iluminada, ya ni sale la bateria.. de todas maneras he encontrado esto, está en Ingles y no es mi fuerte pero mas o menos sigo los pasos, pero de momento no he dado con la tecla porque tampoco me funciona :(



voy a seguir probando es lo unico que me queda...
gracias por todo socio
 
Bueno pues he probado esas roms y nada no me deja flashear, he probado cargando el scatter de la vphone que si me deja flashear y he modificado todo menos el preloader, he puesto los de la rom del video y buala me aparece el logo de mediatek , pero no avanza ni me deja entrar en el recobery..
 
si arranca es que el boot es algo compatible. Lo siguiente es encontrar el system.img compatible. Pero no le actives las casillas de proloader y mbr para las pruebas
 
Ok probaré a ver las q encuentro jiji, pero entonces solo download nada de format no? Y otra cosa no es que arranque propiamente dicho si dejo el botón power pulsado mucho tiempo me sale el logo pero al cabo de unos minutos se apaga la pantalla. Gracias @Xancin
[DOUBLEPOST=1434482259][/DOUBLEPOST]Bueno pues he probado todas las roms que he encontrado para este móvil o similar @Xancin pero no hay manera no paso de la pantalla mediatek. Puede ser el archivo userdata? No se pregunto
 
bueno pues sigo sin poder recuperarlo, creo que voy a intentar cargar el preloader de la rom de stock del sophone a ver si asi por lo menos me deja meter la rom entera del sophone, a ver si hay suerte porque ya no se que hacer, he estado mirando el video que colge y se que es ese telefono por que es todo identico la placa, bateria, incluso la interfaz osea que tiene que ser esa rom por narice, ya es lo unico que se me ocurre, algún consejo antes de lanzarme a la piscina @Xancin

saludos
 
bueno pues sigue estando muerto el telefono, nadie sabe que puede ser? ya no se que probar.. :(
 
Que tipo de muerte? No enciende? O si enciende pero no inicia?

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Hola @Xancin, pues no enciende ni nada, conseguí que saliera el logo de Mediatek pero nada mas, no he conseguido que encienda, y las unicas Roms que me deja Flashear sin que me de error son las del Vphone, pero si las cargo tal cual el telf no enciende...

ya no se que hacer ni que probar, lo tengo aparcado en el cajon :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba