Ayuda con thl w8 no renoce el pc

Francisco Perez Doblado

Simdualero de Oro
Mensajes
165
Puntos
991
Móvil
Huawei P20 Pro
Buenas, el miércoles día 3 de julio recibí mi thl w8, pues el viernes lo puse a cargar y al rato fui a verlo, y el móvil estaba apagado, intente con la otra batería y nada, el móvil no enciende. Lo deje toda la noche cargando, pero sin resultado.
Probé en conectarlo al pc, y nada no le reconoce, he probado en 5 pc, y nada de nada.
He instalado los drivers en 2 pc y nada, que el móvil no reacciona.
¿Alguna solución?
Desde la pagina que lo compre me dicen que lo lleve al servicio técnico, pero no se donde hay.
 
Hola desconozco la carga que tenian esas baterias, pero al ser nuevas y caer por debajo del 15% , el mismo telefono no puede con ellas hasta que no hagan ciertos ciclos de carga y descarga, entonces te aconsejo un cargador de baterias universal coste 5euros y las primeras veces hazlo sobre el cargador y habras solucionado tu problema...Esto me paso constantemente ya pruebo muchos moviles nuevos, no le des mas vueltas...
 
Hola desconozco la carga que tenian esas baterias, pero al ser nuevas y caer por debajo del 15% , el mismo telefono no puede con ellas hasta que no hagan ciertos ciclos de carga y descarga, entonces te aconsejo un cargador de baterias universal coste 5euros y las primeras veces hazlo sobre el cargador y habras solucionado tu problema...Esto me paso constantemente ya pruebo muchos moviles nuevos, no le des mas vueltas...

Pero ya he probado con un cargador como dices, y me dice que la batería esta bien, lo raro es que le quedaba un 30% cuando lo puse a cargar y a los 10min, estaba muerto.
Probé con la segunda batería de repuesto y nada, seguía igual.
Todavía no lo he enviado, probare a comprar otro cargador universal, que seguro que me sale mas barato que enviarlo a china!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba