Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA ayuda con un telefono multitech

Tema en 'Móviles chinos MTK6572' iniciado por manja55, 3 Feb 2016.

Tags:
  1. manja55

manja55 Simdualero Junior

3 Feb 2016
      barranquilla colombia
      Calificaciones:
      +0
      tengo un telefono multitech sp-m5q tiene un prosesador mediatek mt6572 con android 4.4.2 y es dual sim pero prende y no muestra las aplicaciones ni nada quiero ponerle otra rom pero no encuentro cual ponerle ayudenme con una rom que sea compatible con mi telefono
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Amadeus

Amadeus Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • NAT
      • MDSdev
      • LTT
      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      Lo que puedes hacer si no la encuentras es buscara a alguien que tenga este mismo teléfono y sacarle la rom para instalar en el tuyo.

• HAZELRINK

HAZELRINK Simdualero de Bronce

20 Ago 2016
        Calificaciones:
        +1
        El firmware del ARGOM E500 es totalmente compatible con este modelo, yo la ensayé y me quedó full todo

• FAUSTO HERRERA

FAUSTO HERRERA Simdualero Junior

23 Ago 2016
          Calificaciones:
          +0
          Amigo HAZELRINK intente flashear el multitech sp-m5q con la rom del argom e500 pero no enciende el celular, el proceso en piraña box termina correctamente, sera que usted me puede relgalar la rom q uso por favor

• HAZELRINK

20 Ago 2016
            Calificaciones:
            +1
            Yo no he subido ese firmware porque he estado muy ocupado estudiando pero en un SP-M5Q que hice la semana pasada me funcionó full pero no tuve mucho tiempo para copiar logs o el LCD driver pero el de Needrom me funcionó full y si puedo la podré subir la otra semana convertida o leida por mtkdroid tools pero yo confirmo que el que yo ensayé me dió full pero sólo me tocó restaurarle el xxxx original y estaba exactamente como el que preguntó la primera vez.

• FAUSTO HERRERA

FAUSTO HERRERA Simdualero Junior

23 Ago 2016
              Calificaciones:
              +0
              Amigo HAZELRINK por favor si es posible regalarme la ROM flasheada desde mtkdroid tools se lo agradezco mucho ya que descargue la de Needrom y no me quiere dar pantalla pero el proceso de flasheado termina perfectamente en pirana box gracias amigo por su atencion

• HAZELRINK

20 Ago 2016
                Calificaciones:
                +1
              • Spawn0784

Spawn0784 Simdualero Junior

4 Jun 2017
                  Calificaciones:
                  +0
                  No funciona ese firmware... No enciende el móvil.

• RAMI70

RAMI70 Que bonito es estar loco y andar suelto. Colaborador

13 Ago 2016
                    Calificaciones:
                    +5.239
                    Hola @Spawn0784@Spawn0784 Bienvenido al foro.
                    Descarga está rom y revisa sí es la tuya porque yo estoy desde el móvil y no puedo checar, ya que en el único otro lugar que la vi es en el clan GSM pero necesitas no se cuántos mensajes para poder ver y descargar cualquier cosa.
                    Suerte y saludos.
                    MTK6572_multi_sp_m5q - Télécharger - 4shared

• gio57315

gio57315 Simdualero Junior

5 Jun 2017
                      Calificaciones:
                      +0
                      @RAMI70 pero ese archivo no tiene extensión MTK6572_multi-sp-m5q ¿Que tipo de archivo es?

• RAMI70

RAMI70 Que bonito es estar loco y andar suelto. Colaborador

13 Ago 2016
                        Calificaciones:
                        +5.239
                        Hola @gio57315@gio57315 como le decía al compi ando desde el móvil y no puedo checar, por lo que veo donde está es en rar y al descomprimir debería quedar un scatter .
                        Tu ya lo descargaste y descomprimiste?
                        Pon una captura de pantalla de como queda para poder ayudarte.

• Spawn0784

Spawn0784 Simdualero Junior

4 Jun 2017
                          Calificaciones:
                          +0
                          Este es el archivo luego de descomprimir, no tiene extensión... es para flashear con piranha? Gracias.
                          ImagenExternaRotaext capt

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado