PROBLEMA ayuda con un telefono multitech

manja55

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
161
tengo un telefono multitech sp-m5q tiene un prosesador mediatek mt6572 con android 4.4.2 y es dual sim pero prende y no muestra las aplicaciones ni nada quiero ponerle otra rom pero no encuentro cual ponerle ayudenme con una rom que sea compatible con mi telefono
 
tengo un telefono multitech sp-m5q tiene un prosesador mediatek mt6572 con android 4.4.2 y es dual sim pero prende y no muestra las aplicaciones ni nada quiero ponerle otra rom pero no encuentro cual ponerle ayudenme con una rom que sea compatible con mi telefono
Lo que puedes hacer si no la encuentras es buscara a alguien que tenga este mismo teléfono y sacarle la rom para instalar en el tuyo.
 
El firmware del ARGOM E500 es totalmente compatible con este modelo, yo la ensayé y me quedó full todo
 
Amigo HAZELRINK intente flashear el multitech sp-m5q con la rom del argom e500 pero no enciende el celular, el proceso en piraña box termina correctamente, sera que usted me puede relgalar la rom q uso por favor
 
Yo no he subido ese firmware porque he estado muy ocupado estudiando pero en un SP-M5Q que hice la semana pasada me funcionó full pero no tuve mucho tiempo para copiar logs o el LCD driver pero el de needrom me funcionó full y si puedo la podré subir la otra semana convertida o leida por mtkdroid tools pero yo confirmo que el que yo ensayé me dió full pero sólo me tocó restaurarle el xxxx original y estaba exactamente como el que preguntó la primera vez.
 
Amigo HAZELRINK por favor si es posible regalarme la ROM flasheada desde mtkdroid tools se lo agradezco mucho ya que descargue la de NeedRom y no me quiere dar pantalla pero el proceso de flasheado termina perfectamente en pirana box gracias amigo por su atencion
 
@RAMI70 pero ese archivo no tiene extensión MTK6572_multi-sp-m5q ¿Que tipo de archivo es?
Hola @gio57315 como le decía al compi ando desde el móvil y no puedo checar, por lo que veo donde está es en rar y al descomprimir debería quedar un scatter .
Tu ya lo descargaste y descomprimiste?
Pon una captura de pantalla de como queda para poder ayudarte.
 
Este es el archivo luego de descomprimir, no tiene extensión... es para flashear con piranha? Gracias.
ImagenExternaRotaext capt
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba