Ayuda datos moviles

victorazzo15

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
111
Hola buenas, hoy he rooteado el móvil, le he puesto las gaps i tengo la ultima versión oficial de Letv la 009s, la de la pagina web, he flasheado, todo va bien. Lo único que falla son los datos móviles, no consigo que se me conecte a Internet, aver si alguien me puede ayudar, e intentando añadir el apn de mi operadora que es ONO pero sigue sin funcionar, he probado varios ajustes i tampoco funciona. El móvil es dualsim pero yo solo tengo sim en el slot 2 no en el primero, puede que sea eso por lo que no me funciona?
Saludos, aver si me podeis ayudar.
 
Hola buenas, hoy he rooteado el móvil, le he puesto las gaps i tengo la ultima versión oficial de Letv la 009s, la de la pagina web, he flasheado, todo va bien. Lo único que falla son los datos móviles, no consigo que se me conecte a Internet, aver si alguien me puede ayudar, e intentando añadir el apn de mi operadora que es ONO pero sigue sin funcionar, he probado varios ajustes i tampoco funciona. El móvil es dualsim pero yo solo tengo sim en el slot 2 no en el primero, puede que sea eso por lo que no me funciona?
Saludos, aver si me podeis ayudar.

Has comprobado los imeis?
 
Hola buenas, hoy he rooteado el móvil, le he puesto las gaps i tengo la ultima versión oficial de Letv la 009s, la de la pagina web, he flasheado, todo va bien. Lo único que falla son los datos móviles, no consigo que se me conecte a Internet, aver si alguien me puede ayudar, e intentando añadir el apn de mi operadora que es ONO pero sigue sin funcionar, he probado varios ajustes i tampoco funciona. El móvil es dualsim pero yo solo tengo sim en el slot 2 no en el primero, puede que sea eso por lo que no me funciona?
Saludos, aver si me podeis ayudar.
¿Has activado el roaming?
Esta en ajustes> dual sim and networks> "tu compañía" > data roaming > ON
 
Y comprueba que está activada la opción de datos.
 
¿Has activado el roaming?
Esta en ajustes> dual sim and networks> "tu compañía" > data roaming > ON
He activado el roaming i si que va pero el roaming no es eso para tener internet cuando te vas a otro país que no es España? Lo tengo que tener activado para que funcione?
 
Sí, también. Traducido se le llama itinerancia. Con algunos operadores, con los OMV, hay que activarlo sí o sí.
 
He activado el roaming i si que va pero el roaming no es eso para tener internet cuando te vas a otro país que no es España? Lo tengo que tener activado para que funcione?
En Ono el roaming tienes que tenerlo conectado.
No te preocupes que no tendrás ninguna factura extra. No obstante, llama a atención al cliente de Ono y ellos te pueden indicar.
Pero para tu tranquilidad, yo he estado siempre con el roaming habilitado (por indicación de Ono)
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba