Ayuda decisión Newman N1 vs ThL W3+

Techk

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
437
Móvil
Newman N1
Hola! Estoy a punto de tirarme a la piscina y necesito ayuda, a ver si me podéis echar una mano:

ThL W3+: Marca reconocida, buena pantalla (1280x720), NO led notificaciones, NO banda 900 MHz. Medidas: 127.8 x 67 x 12.3mm (154g).

Newman N1: La marca no es tan reconocida como ThL, la pantalla no tiene tanta resolución ni es tan colorida (apreciación por youtube), SI led notificaciones, SI banda 900 MHz (por favor, confirmad). Medidas: 127.5 x 65 x 9.8mm (134g).

USO: NO juego, sobre todo para llamar, navegar, whatsapp, skype, email y como organizador personal, anotaciones y eso. GPS en momentos concretos.

No estoy pensando en nada más grande ni nada con cuatro nucleos porque me va a costar más caro y no le voy a dar uso (ahora uso un samsung sin camara y pantalla 64 colores creo) para que os deis una idea, no me compensa gastarme 200€ o 300€ en un móvil. Por eso me estoy decantando por uno de estos dos, porque están por debajo de los 150€. Otros que he valorado han sido los Jiayu y Amoi, pero creo que me quedo con el ThL W3+ antes que el G3 o el Amoi y me quedo antes con el Newman que el G2/G2S por calidad/precio.

Del Newman me llama que es más fino y la banda 900MHz aunque no sé hasta que punto lo voy a notar, vivo en ciudad y en casa y el curro tiro de wifi (que funcione bien el WIFI es primordial pero supongo que va igual de bien en ambos). Y el LED de notificaciones lo veo útil. Por contra, no sé si es por youtube o que, pero parece que la noto un poco pobre de colorido o brillo.

Del ThL pues lo que he dicho del newman pero al contrario.

Siento el tocho, a ver si hay alguien que pueda comentar, a ver si también hay alguien que ha tenido los dos y puede valorar. No he dicho nada de batería ni cámara porque creo que andarán parecidos de autonomía y la cámara no la uso mucho.

Gracias a todos!
 
hola @Techk yo tengo un newman n1 y es una pasada, no lo he trasteado como muchos que lo han comprado el año pasado, pero tal como me llego y con ayuda de este magnífico foro y los de simyo que es mi operador de teléfono estoy contento me va muy bien y para lo que tu quieres esta muy bien yo lo utilizo mas o menos para lo mismo, y estoy muy contento, intente comprar el thl w3+ estaba muy bien y luego por $20 mas estaba el thl w5 que estaba mejor pero el precio es irresistible del NEWMAN N1, son casi $60 mas pero me gusto mas mi teléfono, yo lo compre en etotalk y justo hoy lo han bajado de precio a 159.99 luego hay que comprar la mod rom,multi leng keyboard, y un protector de pantalla, esto si quieres pero lo demas es importante para que funcione en España, luego antes de comprar el teléfono compre una funda de silicona con free shiping y lo típico me demoro entre casi un mes y cuando compre el teléfono lo pedí que me lo envíen con DHL sale mas carito pero puedes disfrutar de tu terminal en menos de una semana y ves el seguimiento en la web del transportista, yo pagué de aduanas 39,25 euros, otros lo hacen con free shiping pero hay trucos dicen se habla con etotalk y en la factura que pongan mp4 y el coste de $20 y que no venga con logos en las cajas, bueno pues esto es en lo que puedo ayudarte, un saludo desde Mallorca y visca Sant Antoni
 
Gracias por tu comentario ivancho!

No he entendido muy bien lo que has dicho en comparación con el ThL w3+. Yo iba a comprarlo en pandawill para aprovechar los descuentos, al final entre el ThL w3+ y el Newman N1 se me queda en 20$ de diferencia (sumándole una batería extra y un protector de pantalla al Newman, que el ThL lo trae de serie, para que esté en igualdad de condiciones).

¿Que tal la pantalla del Newman, los colores, el brillo, definición y eso?

Alguien que haya tenido los dos? Ayudadme que me tengo que decidir entre hoy y mañana! :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba