Ayuda decisión Newman N1 vs ThL W3+

Techk

Simdualero de Bronce
9 Ene 2013
33
0
437
Mundo
Hola! Estoy a punto de tirarme a la piscina y necesito ayuda, a ver si me podéis echar una mano:

ThL W3+: Marca reconocida, buena pantalla (1280x720), NO led notificaciones, NO banda 900 MHz. Medidas: 127.8 x 67 x 12.3mm (154g).

Newman N1: La marca no es tan reconocida como ThL , la pantalla no tiene tanta resolución ni es tan colorida (apreciación por youtube ), SI led notificaciones, SI banda 900 MHz (por favor, confirmad). Medidas: 127.5 x 65 x 9.8mm (134g).

USO: NO juego , sobre todo para llamar, navegar, whatsapp, skype, email y como organizador personal, anotaciones y eso. GPS en momentos concretos.

No estoy pensando en nada más grande ni nada con cuatro nucleos porque me va a costar más caro y no le voy a dar uso (ahora uso un samsung sin camara y pantalla 64 colores creo) para que os deis una idea, no me compensa gastarme 200€ o 300€ en un móvil. Por eso me estoy decantando por uno de estos dos, porque están por debajo de los 150€. Otros que he valorado han sido los Jiayu y Amoi, pero creo que me quedo con el ThL W3+ antes que el G3 o el Amoi y me quedo antes con el Newman que el G2/G2S por calidad/precio.

Del Newman me llama que es más fino y la banda 900MHz aunque no sé hasta que punto lo voy a notar, vivo en ciudad y en casa y el curro tiro de wifi (que funcione bien el WIFI es primordial pero supongo que va igual de bien en ambos). Y el LED de notificaciones lo veo útil. Por contra, no sé si es por youtube o que, pero parece que la noto un poco pobre de colorido o brillo.

Del ThL pues lo que he dicho del newman pero al contrario.

Siento el tocho, a ver si hay alguien que pueda comentar, a ver si también hay alguien que ha tenido los dos y puede valorar. No he dicho nada de batería ni cámara porque creo que andarán parecidos de autonomía y la cámara no la uso mucho.

Gracias a todos!

ivancho

Simdualero de Oro
9 Ene 2013
180
1
503
Mallorca
hola @Techk yo tengo un newman n1 y es una pasada, no lo he trasteado como muchos que lo han comprado el año pasado, pero tal como me llego y con ayuda de este magnífico foro y los de simyo que es mi operador de teléfono estoy contento me va muy bien y para lo que tu quieres esta muy bien yo lo utilizo mas o menos para lo mismo, y estoy muy contento, intente comprar el thl w3+ estaba muy bien y luego por $20 mas estaba el thl w5 que estaba mejor pero el precio es irresistible del NEWMAN N1, son casi $60 mas pero me gusto mas mi teléfono, yo lo compre en etotalk y justo hoy lo han bajado de precio a 159.99 luego hay que comprar la mod rom,multi leng keyboard, y un protector de pantalla, esto si quieres pero lo demas es importante para que funcione en España, luego antes de comprar el teléfono compre una funda de silicona con free shiping y lo típico me demoro entre casi un mes y cuando compre el teléfono lo pedí que me lo envíen con DHL sale mas carito pero puedes disfrutar de tu terminal en menos de una semana y ves el seguimiento en la web del transportista, yo pagué de aduanas 39,25 euros, otros lo hacen con free shiping pero hay trucos dicen se habla con etotalk y en la factura que pongan mp4 y el coste de $20 y que no venga con logos en las cajas, bueno pues esto es en lo que puedo ayudarte, un saludo desde Mallorca y visca Sant Antoni

Techk

Simdualero de Bronce
9 Ene 2013
33
0
437
Mundo
Gracias por tu comentario ivancho!

No he entendido muy bien lo que has dicho en comparación con el ThL w3+. Yo iba a comprarlo en pandawill para aprovechar los descuentos, al final entre el ThL w3+ y el Newman N1 se me queda en 20$ de diferencia (sumándole una batería extra y un protector de pantalla al Newman, que el ThL lo trae de serie, para que esté en igualdad de condiciones).

¿Que tal la pantalla del Newman, los colores, el brillo, definición y eso?

Alguien que haya tenido los dos? Ayudadme que me tengo que decidir entre hoy y mañana! :up: