ayuda desbrikear oukitel k4000 pro

Entra en panel de control del PC, vete a programas y características, entra ahí y a ver si tienes instalados el paquete de controladores de Windows Media Tek Inc.Net.
Como dices los detecta pero vamos a comprobar si están instalados en el PC.
Gracias por tu ayuda Kensei probaré y te cuento
[DOUBLEPOST=1474720300][/DOUBLEPOST]La room que puse de needroom dice que se instala con un programa que se llama SMPTD ó algo así, pues bien he probado el software y me da error de DA . Sin embargo si la flasheó bien con flashtool en su dia
 
Ya he probado lo de los drivers MTK si los tengo , pero sigue dando error 3167
 
Que versión estas utilizando de FlashTool ?
 
Te voy a pasar otro más actualizado, recuerda de hacer lo de
Options, nos vamos donde pone Download, y entramos, activamos si no está activada DA DL All with Checksum.
Luego nos vamos a Connection ahí miramos que este el USB y en Battery que este en auto detect.
Dropbox - SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1520.00.000.zip
A ver si tienes suerte con esta versión.
 
Gracias a ver si con esta versión puedo revivirlo KENSEI
[DOUBLEPOST=1474975777][/DOUBLEPOST]Gracias Kensei , a ver si con esta lo puedo revivir
[DOUBLEPOST=1474976978][/DOUBLEPOST]Acabo e probar con la versión nueva , con todas las rooms que tengo y sale un error igual pero cambia el numero ( 3182) y antes daba el (3167)
 
He mirado que es ese error y mira lo que me sale:

Error 3182

Mensaje: BROM ERROR: S_STORAGE_NOT_MATCH (3182).

Motivo: La ROM que está intentando flashear no es compatible con el dispositivo objetivo.

Solución:

  • Descárguese la ROM exacta para el teléfono que desea flashear.

  • Asegúrese de instalar los VCOM drivers en el PC.

  • No marque ninguna casilla después de cargar el archivo Scatter, sin el parche. El archivo correspondiente no se detecta automáticamente, y no se carga manualmente.
 
Le he pedido a oukitel , que me diga donde puedo descargar una room para este modelo , pero no contestan , estoy perdió total
 
Prueba con cada USB que tiene el PC, hasta que no reconozca el FlashTool el Preloader, es lo más difícil a veces a la hora de flashear.
Sólo es cuestión de tiempo, o como mucho algún familiar que tenga un Windows 7 volver a poner en el los drivers Preloader más los del móvil y probar a ver si hay suerte.
 
Hola Kensei , lo pruebo con lis tres puertos que tiene mi portátil pero el flashtool solo me reconoce el móvil en uno, lis driver del móvil no los encuentro por ningún lado , es mtk 6735 pero en oukitel ni siquiera me dicen donde los puedo descargar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba