ayuda desbrikear oukitel k4000 pro

El error siempre es el mismo?, lo has intentado con mas de un pc?, lo mismo ya lo has puesto antes, perdona por preguntarlo de nuevo si es el caso.

Enviado desde mi Lenovo K51c78 mediante Tapatalk
No te preocupes avecilla , pregunta las veces que necesites solo por vuestra ayuda merecéis todo,
si siempre es el mismo fallo , y también en otros pc`s
 
A mi se me han terminados las ideas, ya que si está flasheando la Rom Stock, entreoía teniendo el Preloader instalado no tendría que tener tantos problemas y más que haya intentado en otros PC, y le de el mismo error.
 
A mi se me han terminados las ideas, ya que si está flasheando la Rom Stock, entreoía teniendo el Preloader instalado no tendría que tener tantos problemas y más que haya intentado en otros PC, y le de el mismo error.
Gracias por tu ayuda Kensei , a mi si no es por vuestra ayuda ya me sale humo de la cabeza , no sé si podré llevarlo a algún SAT de aquí de Getafe donde vivo , a ver si me pueden solucionar algo
 
Puede que sea la última opción que te queda, ya que tampoco te han contestado de Oukitel que por cierto, me parece una faena por ser lo más suave que puedo poner por el foro, que no te hayan contestado al correo que les mandaste.
 
Puede que sea la última opción que te queda, ya que tampoco te han contestado de Oukitel que por cierto, me parece una faena por ser lo más suave que puedo poner por el foro, que no te hayan contestado al correo que les mandaste.
Gracias Kensei , por toda tu ayuda conoces algún SAT en Madrid para poder repararlo?
 
No conozco a nadie en Madrid pero seguro que alguno de los Staff que se encuentran conectados te podrá decir si hay en Madrid alguno que ellos conozcan.
 
Lo he llevado a un SAT que se llama todopad y me ha dicho que no pueden desbrikearlo porque les da fallo de RAM no sé si con ese fallo revivirá
 
Si la memoria esta mal, creo que poco se puede hacer. Llevo algunos móviles con problemas similares.

Enviado desde mi Lenovo K51c78 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba