[AYUDA] detectar driver s5 y la unidad de rootexplore en la pc ?

chalo2007

Simdualero de Oro
Mensajes
229
Puntos
458
Hola, ayer me llego el miz z2 y le hice una copia de seguridad luego le instale la ROM_Star5_ZP810_Stock_4.2.1 para ver si me funciona la frecuencia 850mhz ( que todavia no la probe si funciona o no ) bueno mi duda es que al conectar el celular prendido a la pc no me deja instalar el controlador ( drivers)que se me pone en administrador de despositivos en la pc me sale que dice s5 pero que no encontro el controlador y no lo puedo instalar, el que si me reconoce es la unidad de almacenamiento masivo pero el otro que dice s5 no me encuentra el controlador y tambien quiero saber como hago para poder ver la unidad que se ve con el rootexplore pero quiero verla que me aparesca en la computadora ya que necesito ver unos archivos y modificar, no se si esa unidad no me aparece por que no me deja instalar el controlador s5 ? espero sus ayudas como tengo que hacer, desde ya muchas gracias.

una foto de ejemplo:
s5controlador.JPG

s5controlador.JPG
 
MIsmo problema en xp, ¿has conseguido arreglarlo compañero? Necesito conectar el telefono con el pc y no hay manera
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba