CONSULTA !! AYUDA !! Dos Note 5 y no se cual es la versión Global.

Tattvas

Platino
Mensajes
480
Puntos
1.461
Móvil
Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Hola compañeros/as, pues hoy me han llegado a casa un par de Xiaomi Note 5, los 2 los compre en Amazon para asegurarme de que pillaba la Versión Global, y en la descripción del producto lo ponía, pues cuando me los ha llevado la cartera, he abierto los 2 paquetes y contenían lo siguiente:

Redmi Note 5.jpg


Como se puede observar el paquete de la izquierda si que lo lleva escrito, pero el de la derecha no, eso me ha hecho sospechar, aquí otra foto al revés

Redmi Note 5.2.jpg


IMG-20181023-WA0005.jpeg


Aqui podemos observar que el de la izquierda pone que es made in china, pero el de la derecha pone made in indonesia, mi pregunta es los 2 son Versiones Globales?
Solo he abierto el de la izquierda y este como era de esperar era Global Version..

Espero que alguien me saque de dudas si el otro lo es o no, no esta abierto?
 
Última edición por un moderador:
Hola compañeros/as, pues hoy me han llegado a casa un par de Xiaomi Note 5, los 2 los compre en Amazon para asegurarme de que pillaba la Versión Global, y en la descripción del producto lo ponía, pues cuando me los ha llevado la cartera, he abierto los 2 paquetes y contenían lo siguiente:

Redmi Note 5.jpg


Como se puede observar el paquete de la izquierda si que lo lleva escrito, pero el de la derecha no, eso me ha hecho sospechar, aquí otra foto al revés

Ver el adjunto 342381

Aqui podemos observar que el de la izquierda pone que es made in china, pero el de la derecha pone made in indonesia, mi pregunta es los 2 son Versiones Globales?
Solo he abierto el de la izquierda y este como era de esperar era Global Version..

Espero que alguien me saque de dudas si el otro lo es o no, no esta abierto?


Como bien dices la caja de la versión global lo tiene que poner fuera. Si no lo pone no es versión global.

Saludos
 
Es lo mejor que puedes hacer @Tattvas . Mañana, devolución en Amazón y lo compras donde veas que SÍ es realmente la versión Global, como el otro.
 
Los teléfonos que se fabrican en Indonesia, no son para el mercado chino, están destinados al resto de mercado asiático, y es muy probable que lleve una rom global de fabrica, pero desde luego no es la versión destinada al mercado europeo, has hecho bien en devolverlo, cualquiera sabe que bandas lleva activas
 
Un poco al hilo de esto, si en Amazon te ponen "versión española" ¿es el global?
La caja tiene que poner "Version Global", si no lo pone, ve a ver que versión será esa de "version española", pero global no es. Tiene que decirlo en la caja.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba