CONSULTA !! AYUDA !! Dos Note 5 y no se cual es la versión Global.

Muchas gracias. Me iba a autocontestar porque acaban de entregármelo y sí, en la caja pone "Versión Global". Es que en la web al comprarlo ponía sólo lo de "española" y me ha entrado la duda terrible.
Resuelto, gracias; ahora a ponerme la cabeza como un bombo para rootearlo y eso. :fearscream::fearscream:
 
Muchas gracias. Me iba a autocontestar porque acaban de entregármelo y sí, en la caja pone "Versión Global". Es que en la web al comprarlo ponía sólo lo de "española" y me ha entrado la duda terrible.
Resuelto, gracias; ahora a ponerme la cabeza como un bombo para rootearlo y eso. :fearscream::fearscream:
Antes de comprar, hay que leer un poco y preguntar lo que no se sabe. Por que una vez comprado, después es mas complicado y viene las penas.
 
Muchas gracias. Me iba a autocontestar porque acaban de entregármelo y sí, en la caja pone "Versión Global". Es que en la web al comprarlo ponía sólo lo de "española" y me ha entrado la duda terrible.
Resuelto, gracias; ahora a ponerme la cabeza como un bombo para rootearlo y eso. :fearscream::fearscream:
Afortunadamente nada que lamentar...
 
@Frankvirogo, en la caja no pone nada de "banda B20, 800 en 4G ", en las características del anuncio sí ponía que era 4G y "802.11.b, 802.11.g, 802.11.n " que debe ser lo de la banda ésa. Ya digo que no lo compré yo y que mi misión es rootearlo sin morir en el intento. :blush:
Ya está abierto para empezar a trastearlo en cuanto me lea los mil post que hay; igual antes de 15 días logro entregarlo a su dueño ya apañao', jejeje.
 
@Frankvirogo, en la caja no pone nada de "banda B20, 800 en 4G ", en las características del anuncio sí ponía que era 4G y "802.11.b, 802.11.g, 802.11.n " que debe ser lo de la banda ésa. Ya digo que no lo compré yo y que mi misión es rootearlo sin morir en el intento. :smile:
Ya está abierto para empezar a trastearlo en cuanto me lea los mil post que hay; igual antes de 15 días logro entregarlo a su dueño ya apañao', jejeje.
En ajustes de ingeniero debe salir...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba