PROBLEMA AYUDA: DRIVERS AMD "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento"

Niquitincho

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
38
1559170694618.png

Ayuda, tengo el problema No se encuentra el punto de entrada del procedimiento ?getActivationProperty@Runtime@QV4@@SA_KPEAUExecutionEngine@2@H@Z en la biblioteca de vínculos dinámicos C:/Program Files/AMD/CNext/CNext/CNext.exe
 
Última edición:
1559170694618.png

Ayuda, tengo el problema No se encuentra el punto de entrada del procedimiento ?getActivationProperty@Runtime@QV4@@SA_KPEAUExecutionEngine@2@H@Z en la biblioteca de vínculos dinámicos C:/Program Files/AMD/CNext/CNext/CNext.exe
Buenas @Niquitincho. Prueba desinstalar los controladores gráficos y reinstala los.
Debería solucionar el problema.
Saludos
 
1559170694618.png

Ayuda, tengo el problema No se encuentra el punto de entrada del procedimiento ?getActivationProperty@Runtime@QV4@@SA_KPEAUExecutionEngine@2@H@Z en la biblioteca de vínculos dinámicos C:/Program Files/AMD/CNext/CNext/CNext.exe
Efectivamente, lo que te indica el amigo @ruglovi debería bastar para solucionar el problema con tu ordenador.
 
Buenas @Niquitincho. Prueba desinstalar los controladores gráficos y reinstala los.
Debería solucionar el problema.
Saludos
Hola amigo @ruglovi sabes como se desinstalan los drivers? Yo los desinstale desde Desinstalar un programa > AMD Settings y AMD Software. Y volví a instslar el software Adrenalin pero seguía igual. Pero no se si eso es Desinstalar los Drivers. Agradecería que me muestres como los desinstalo.
 
Efectivamente, lo que te indica el amigo @ruglovi debería bastar para solucionar el problema con tu ordenador.
Hola amigo @segnini sabes como se desinstalan los drivers? Yo los desinstale desde desinstalar un programa > AMD Settings y AMD Software. Y volví a instslar el software Adrenalin pero seguía igual. Pero no se si eso es Desinstalar los Drivers. Agradecería que me muestres como los desinstalo.
 
Supongo que se trata de una gráfica ATi Radeón ¿es así? yo creo que Catalyst Control Center te está dando problemas. Prueba a desinstalarlo, no sin antes bajarte la última versión de tu gráfica desde la página de AMD, estos drivers instalaran el último Catalyst. Fíjate que sena los drivers de tu gráfica y la arquitectura (32 o 64 bit).
También desde "Panel de Control" "Sistema" "Administrados de dispositivos" te indica en el apartado "adaptadores de pantalla" si te indica alguna admiración o algo que te diga que los drivers no están bien instalados, que windows los ha detenido o que le falta instalación. ¿La gráfica es integrada en la placa o es dedicada? (PCIe)
 
Supongo que se trata de una gráfica ATi Radeón ¿es así? yo creo que Catalyst Control Center te está dando problemas. Prueba a desinstalarlo, no sin antes bajarte la última versión de tu gráfica desde la página de AMD, estos drivers instalaran el último Catalyst. Fíjate que sena los drivers de tu gráfica y la arquitectura (32 o 64 bit).
También desde "Panel de Control" "Sistema" "Administrados de dispositivos" te indica en el apartado "adaptadores de pantalla" si te indica alguna admiración o algo que te diga que los drivers no están bien instalados, que windows los ha detenido o que le falta instalación. ¿La gráfica es integrada en la placa o es dedicada? (PCIe)[/QUOTE
Supongo que se trata de una gráfica ATi Radeón ¿es así? yo creo que Catalyst Control Center te está dando problemas. Prueba a desinstalarlo, no sin antes bajarte la última versión de tu gráfica desde la página de AMD, estos drivers instalaran el último Catalyst. Fíjate que sena los drivers de tu gráfica y la arquitectura (32 o 64 bit).
También desde "Panel de Control" "Sistema" "Administrados de dispositivos" te indica en el apartado "adaptadores de pantalla" si te indica alguna admiración o algo que te diga que los drivers no están bien instalados, que windows los ha detenido o que le falta instalación. ¿La gráfica es integrada en la placa o es dedicada? (PCIe)

Supongo que se trata de una gráfica ATi Radeón ¿es así? yo creo que Catalyst Control Center te está dando problemas. Prueba a desinstalarlo, no sin antes bajarte la última versión de tu gráfica desde la página de AMD, estos drivers instalaran el último Catalyst. Fíjate que sena los drivers de tu gráfica y la arquitectura (32 o 64 bit).
También desde "Panel de Control" "Sistema" "Administrados de dispositivos" te indica en el apartado "adaptadores de pantalla" si te indica alguna admiración o algo que te diga que los drivers no están bien instalados, que windows los ha detenido o que le falta instalación. ¿La gráfica es integrada en la placa o es dedicada? (PCIe)
Como saco el Catalyst Control Center? Gracias.
 
Con "sacar" ¿te refieres a desinstalarlo o te refieres de donde lo descargas?
Si es para desinstalarlo ve a esta dirección y baja el limpiador directamente de AMD:
https://www.amd.com/en/support/kb/faq/gpu-601
Para los drivers visita esta otra de AMD
https://www.amd.com/en/support
Elige el modelo exacto de tu tarjeta gráfica, bajas el driver y lo instalas
Espero que te sirva!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba