Ayuda Drivers LCD HM NOTE 1W MTK 6582 - 1,7 Ghz- 2GB - 8GB - Mali 450 MP

hay que activar la depuracion usb si no no va
 
saludos @noropnov prueba a instalar el SuperSu como dice en el video que hay en la pagina anterior a esta, hacia el final del video indican como instalar el SuperSu al que estamos acostumbrados
 
Última edición:
Saludos @Xanxin respescto a este mismo tema, en un foro chino o ruso indican algo de un error en un valor hexadecimal del preloader o de otro archivo que genera el error del LCD. Abajo dejo el link en el que se habla del tema pero que por no estar en español o ingles no logro saber exactamente en que consiste para que por favor lo mire y si es relevante hacer el respectivo comentario.

http://forum.china-iphone.ru/xiaomi-redmi-note-1w-t34652-40.html
 
tengo el archivo ik.bin el foro no me deja subir el archivo por la extencion.

te lo mando por mail

he probado todas las roms con tus resultados, solo que antes de ello hice copia de la mia, pero en la rom stock no puedo instalar playstore.

si mezclo el ik de mi rom con otra,la pantalla se ve pero se crea un loop con el logo miui y no pasa de ello.
 
cordial saludo @hekofg gracias por la respuesta, yo creo que si el archivo se comprime en un archivo .zip o .rar no habrá problema para subirlo, de no ser asi por favor enviarlo en un mensaje privado o en el último caso yo te daría mi dirección de correo si es que eso se puede.
De ser posible por favor sube la copia de la rom a algun servidor como mega u otro ya que es mas problable que pueda reparar mi celular si le flasheo la rom stock completa.
De antemano gracias por la ayuda y quedo atento a su colaboración ya que @noropnov no se si pudo realizar el backup que iba a compartirme
 
saludos @hekofg inicie una Charla-MP en la cual deje mi email para que por favor me suministre el archivo LK.bin y de ser posible la rom stock de backup para el movil
HM NOTE 1W MTK 6582 - 1,7 Ghz- 2GB - 8GB - Mali 450 MP
 
Cordial saludo y un agradecimiento muy pero muy especial a @hekofg porfin con el archivo Lk.bin y boot.img que muy comedidamente me suministro he podido restablecer el LCD de mi HM NOTE 1W MTK 6582 - 1,7 Ghz- 2GB - 8GB - Mali 450 MP.
Si alguien requiere estos archivos, favor solicitarlos por MP (mensaje o charla privada) y dejar su dirección de correo que con mucho gusto los suministrare.
Ahora comenzaré a "cacharrear" (o toquetear como dicen en España) con la rom haber si puedo optimizar con root y demás cosas.
Gracias Totales


Abajo link a los archivos
https://onedrive.live.com/?cid=6D4E8BCE3DFF329D&id=6D4E8BCE3DFF329D!112
 
Última edición:
@hekofg sabes de alguna rom en español para este movil. No se si con la rom que ya tengo en la cual se reestablecio el LCD con el archivo LK.bin que muy oportuna y desinterezadamente me suministro le puedo ir cambiando el archivo System.img y así consigo un idioma en español para este movil?
 
Última edición:
El español hay que traducirla. Cambiando el system tendría que ser lo mismo de tu móvil ya que si no ni funciona
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba