CONSULTA ayuda elegir movil

He votado por el Mix2, pero si tuviera que darte una explicación no sabría decirte más que...
Por qué me gusta su diseño, no lo veo otro clon y creo que por 160€ es un buen terminal. Me gusta lo que he probado de Vernee y su doble cámara Sony y gran batería suman puntos.
El Umidigi también tiene su encanto, de hecho ha estado en boca de todos últimamente...
No te decidas por mi voto, solo tómalo como referencia, es que he estado tentado por dos veces para comprarlo, pero me gustaría tener información de algún usuario de primera mano, ya sabes...:expressionless:
Estuvo por 145€ en preventa, ahora lo más barato que he visto han sido 160€...
 
Voto por el vernee pero no pq lo conozca.
Lo q conozco es el antecesor del umi s2 y que viene con capa umi os y es intratable. Lag, capada... El s2 supuestamente tambien la llevaria, aunq no se si los de umi se lo habran pensado y la habran desechado al menos hasta q sea usable.

El umi s es casi inusable debido a ella y se espera q umi de el paso con una actualizacion para eliminarla y liberar el telefono.
 
cuidado con Gearbest, compré el móvil el día 9 con la oferta y viendo que no cambiaba el estado les he mandado un mensaje. Su respuesta ha sido que no tienen stock y que tardaran 60 dias en volver a tener!!! NO creo que hayan tenido stock siquiera. Un engaño total
 
Te comento que yo elegí el vernee mix 2 en la super conocida oferta de Gearbest a 144 euros. Lo compré el día 9 y hoy les envio mensaje y me dicen que no tienen stock y que tardarán 60 días en volver a tenerlo. Es un timo como una catedral, pienso que no han tenido stock en ningún momento
 
También tienes el Leagoo s8/s8 pro que es de ese rollo en promoción/preventa. No sé si en esta sección se podían poner links, pero seguro que encuentras la promoción.

El pro no tiene mala pinta si lo pudieses pillar a los 120 y poco: helio p25, 6/64, pantalla sharp
 
No, no he comprado ningún otro y no pienso a volver a utilizar a Gearbest, me parece lamentable lo que han hecho y como nos han engañado. Aun siguen pidiendo disculpas y excusándose que estaban actualizando la página cosa que es totalmente falso y han sido plenamente conscientes de lo que estaban haciendo.
Con estos una y no más
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba