AYUDA firmware LG G3 clon mtk6572

omar1106

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
328
amigos buenas tardes sera que puedan ayudarme a conseguir un firmware para un lg g3 clon con procesador mtk6572, es que ya eh buscado en varias paginas y eh encontrado muchos pero solo uno para el mtk6572 los demas son para mtk6582 cabe mencionar que solo puedo hacerlo por medio de flash tool ya mi telefono esta brikeado y no puedo entrar al recovery, cuando le cargo el firmware que consegui mtk6572 el telefono arranca pero la imagen me la da distorcionada y se reinicia y no pasa de querer entrar.
el firmware que consegui es este ( MT6572__alps__G3__rtech72_we_72_kk__4.4.2__ALPS.KK1.MP6.V1 ) hasta el momento es el unico que me ah dejado instalarle ya que los mtk6582 me manda un error referente al chipset.
 
Hola,si alguien sabe algo,ayuda por favor , tengo el mismo problema
firmware LG G3 clon mtk6572 por medio de flash tool. la pantalla sale distorsionada y se reinicia..
 
Es que al ser un clon es el problema. Deberás de ponerte en contacto con el vendedor y que te pase la rom

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Que tal amigo de echo ya encontre la solucion y regrese a la vida el LG G3 creare una cuenta en megaupload y subire un archivo con la herramienta y los pasos y compartire el link aqui con ustedes para los que tengan el mismo problema saludos comunidad!
 
hola omar! tengo el mismo problema! me pasarias por favor la rom?
 
Que tal leo5522 si claro solo que no eh podido ya que me encuentro viajando pero llegando creo la cuenta y subo el archivo para compartirlo pero quiero aclarar que este firmware es para el mtk6572 amigos no para mtk6582
 
que tal foro aqui les dejo el link de descarga del firmware que me ayudo a volver a la vida el LG G3 chino o clon

http://www.mediafire.com/download/3...__rtech72_we_72_kk__4.4.2__ALPS.KK1.MP6.V1.7z

yo lo flashee por medio del flash tool v5 y los pasos que realice fueron los siguientes:

1er. paso- cargue el scatter del archivo de esta rom en el flash tool posteriormente en la pestaña format sin conectar el equipo al pc seleccionamos auto format flash y abajo seleccionamos format whole flash le damos start y conectamos el equipo sin la pila, una ves que el pc reconoce el equipo colocamos la pila y dejamos que haga el proceso de format al equipo nos manda la confirmación de formato correcto y desconectamos el equipo del pc y retiramos la pila.

2do. paso- regresamos a la pestaña download y en el menú superior nos vamos a opciones entramos en opciones y buscamos download ahi seleccionamos o activamos la casilla de DA DL all whit checksum, regresamos a la pestaña de download en el menú desplegable que tenemos justo abajo de donde cargamos el scatter lo desplegamos y seleccionamos format all + download y procedemos a flashear el equipo, le damos a la flecha de download y conectamos el equipo sin la pila al pc una vez que la pc lo detecte colocamos la pila y dejamos que se flashee el equipo, tarda alrededor de 3 min el proceso veremos una serie de franjas en colores rojo, morado, amarillo y por ultimo en color gris que es cuando se flashea el DA DL checksum, dejamos que termine el proceso desconectamos el equipo del pc retiramos la pila una vez mas esperamos unos segundos y colocamos la pila y encendemos el móvil.

ami en lo personal me funciono después de probar con muchísimas roms que según son para este equipo tal vez el nombre del archivo les parezca igual a otro que ya hayan descargado ami me paso pero este en realidad me funciono y revivió mi móvil.

les deseo suerte amigos.
 
Me encanta cuando la gente ayuda. Muchas gracias. Seguro que ayudas a más de uno. Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Quisiera usar el rom que compartiste, pero está bloqueado, me puedes ayudar con la contraseña? aparte, como saber cuando el programa detecta mi teléfono? porque hice el procedimiento que indicas y no veo que el teléfono sea detectado.
 
Quisiera usar el rom que compartiste, pero está bloqueado, me puedes ayudar con la contraseña? aparte, como saber cuando el programa detecta mi teléfono? porque hice el procedimiento que indicas y no veo que el teléfono sea detectado.
que contraseña?
[DOUBLEPOST=1440987492][/DOUBLEPOST]y no se saca la bateria por eso no te lo detecta
 
que contraseña?
[DOUBLEPOST=1440987492][/DOUBLEPOST]y no se saca la bateria por eso no te lo detecta
el zip del firmware que compartió omar1106 esta bloqueado, y ya intenté conectar el tlf con y sin batería y el programa no lo detecta, estuve intentando con otros roms pero nada de nada
 
Pero como bloqueado? Yo probé a bajarlo y baja bien

Sonríe, estas vivo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba