Ayuda Flying 5i

bertovik

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
737
Buenas a todos, tengo un problema con este móvil (clon iphone 5). Solo tiene un botón físico y algunos menús no puedo acceder pues una pulsación del botón significa retroceso y una prolongada vuelve a la pantalla principal, como se puede hacer para obtener esos menús con ese botón, por ejemplo no puedo meter un apn nuevo porque no me da la opción. Gracias

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 
No se como se hace eso, al menos en el Star w007 si se podia hacer todo con un boton. El de menu sale presionando el de silenciar que es el que esta donde los de volumen. Se me ocurre que puedas rootearlo y ponerle el on screen buttons que es como lo que lleva el Hero H2000. Tambien puedes investigar como lo hace el star w007 y modificar la rom y ver si funciona.
 
Gracias por la respuesta, la solución está en el botón de silenciar, pulsando sale el menú. Gracias de nuevo

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 
Buenas me acabo de pillar uno de estos y no veo mucha gente con el, os a salido bueno???, os traia el logo de apple, y ya por ultimo lo habeis puesto para que se visualice como un iphone???, esque he visto muchos launcher para ello pero ninguno modifica los menus del android.
Muchas gracias de antemano por la informacion
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba