Ayuda - G750-U10

SKRM

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
286
Hola a todos,

Me compré un Huawei Ascend G750, pero en lugar de que aquí viene con la versión G750-U10 V100R001C00B112, Alguien sabe cómo cambiar el firmware para T00?
 
Hola a todos,

Me compré un Huawei Ascend G750, pero en lugar de que aquí viene con la versión G750-U10 V100R001C00B112, Alguien sabe cómo cambiar el firmware para T00?
La G750 T00 y la U10 son diferentes. Por la nomenclatura parece que te has comprado el mismo movil pero solo soportando Unicom en china esto es red WDCMA. Que es el que usamos para Europa.
Basicamente te has comprado el mismo movil, pero no te valdran las ROM.
Mira en las paginas chinas.
 
La G750 T00 y la U10 son diferentes. Por la nomenclatura parece que te has comprado el mismo movil pero solo soportando Unicom en china esto es red WDCMA. Que es el que usamos para Europa.
Basicamente te has comprado el mismo movil, pero no te valdran las ROM.
Mira en las paginas chinas.
Compré en Portugal, donde se utiliza sin ningún problema con las redes, pero no puedo actualizar la aplicación y quería instalar la versión del T00 que es actualizable.
 
Hola @SKRM
El problema es que tu movil no es el G750-Too, sino el G750-U10.
Por supuesto que puedes usarla sin problemas, porque soporta las redes WDCMA 900Mhz y 2100Mhz.
Pero no puedes actualizarla con el firmware de la T00, si no quieres quedarte sin movil...
Son moviles diferentes. Busca en foros para ese movil.
 
Hola @SKRM
El problema es que tu movil no es el G750-Too, sino el G750-U10.
Por supuesto que puedes usarla sin problemas, porque soporta las redes WDCMA 900Mhz y 2100Mhz.
Pero no puedes actualizarla con el firmware de la T00, si no quieres quedarte sin movil...
Son moviles diferentes. Busca en foros para ese movil.
La información G750-U10 es casi nula, ya sabes que me digas dónde puedo encontrar más información? Yo sólo uso el teléfono en Portugal e Inglaterra ..
 
La información G750-U10 es casi nula, ya sabes que me digas dónde puedo encontrar más información? Yo sólo uso el teléfono en Portugal e Inglaterra ..
Hola @SKRM,

Resulta que el g750-u10 es un g750-t00 con un firmware distinto. En el hilo de XDA Developers (Busca g750-t00) el usuario biobio76 da instrucciones de como "convertirlo" en un T00. Ya te adelanto que no es fácil del todo, pero es asequible.

Un saludo
 
Yo estoy en la misma situación. Me está costando horrores sacar información sobre ROMs e instalar el custom recovery. Buscaré en el foro de XDA tal y como comentáis ahí arriba. Aunque si lo veo complicado, puede que lo devuelva, antes que tocar de más y cargármelo
 
Habéis encontrado algún manual entendible? En el foro XDA tienen una forma, pero lo vea complicado si alguien no nos hace un paso a paso detallado y en cristiano. Saludos
 
Nada, no hay nadie que pueda ayudar? He seguido el manual de la página de xda y cuando llego a instalar el supersu me dice que no puede actualizar los binarios y de ahí no paso
 
Nada, no hay nadie que pueda ayudar? He seguido el manual de la página de xda y cuando llego a instalar el supersu me dice que no puede actualizar los binarios y de ahí no paso

Yo la verdad, desistí. De lo que encontré, había que borrar el IMEI para flashear no sé qué ROM, y eso ya me pareció un poco complejo de más. Si luego tengo cualquier problema flasheando, y no doy recuperado el IMEI, adiós garantía.

Y si un móvil no lo puedo toquetear e instalar fácilmente cualquier stock rom, y actualizaciones, pues a por otro.

Suerte en tu empeño!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba