Ayuda gps

nazazul

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
436
todo en el movil funciona a la perfeccion menos el gps por favor necesito ayuda estoy con la rom de fabrica en ingles y soy root( se lo compre a amy)e probado con varios y no logro hacerlo funcionar puede estar horas buscando mi posicion y no consigo nada, muchas gracias
 
todo en el movil funciona a la perfeccion menos el gps por favor necesito ayuda estoy con la rom de fabrica en ingles y soy root( se lo compre a amy)e probado con varios y no logro hacerlo funcionar puede estar horas buscando mi posicion y no consigo nada, muchas gracias

.. a mí me funcionaban todos, lo cual es raro también porque siempre hay alguno incompatible.
Lo pruebas a cielo abierto?
Has activado las conexiones inalámbricas y la búsqueda por GPS en los Ajustes?
Te dejo varios navegadores por si quieres probar: https://www.movilesdualsim.com/tema/Sygic-GPS-Navigation-v11-2-6.13268?p=99349&viewfull=1#post99349
 
Última edición por un moderador:
@pauete cada vez que veeo tu firma me deja bobo, y eso que no se lo que dice


Un saludo
 
Última edición por un moderador:
.. a mí me funcionaban todos, lo cual es raro también porque siempre hay alguno incompatible.
Lo pruebas a cielo abierto?
Has activado las conexiones inalámbricas y la búsqueda por GPS en los Ajustes?
Te dejo varios navegadores por si quieres probar: https://www.movilesdualsim.com/tema/Sygic-GPS-Navigation-v11-2-6.13268?p=99349&viewfull=1#post99349

muchas gracias voy a probar que tal y aviso como resolvi el problema por si alguien mas tiene el mismo
 
Última edición por un moderador:
Y la traducción por lo que entiendo yo es una viciosilla. Lástima no tenga controlado el idioma de los signos.


Saludiños
Me has quitado las palabras de la boca. @pauete, exigimos su número de teléfono ya :smile:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba