Ayuda, he comprado un movil en...

overtwist

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
436
hola, pues el lunes compre un movil el n8000, que me han dicho que es un "maquinon" , y lo he comprado en:http://china-made-wholesale.com , que vi que un admin o mod recomendaba la tienda porque dice que compro hay... etc...Hice el pedido el lunes y el martes me han enviado un mensaje en la zona de "usuario" de la web que me pone pago completado osea sera recivido y añade un mensaje el chinete :::
Jul 10, 2012 2:03:18 PM
<dd style="margin: 0px 0px 7px; padding: 0px; color: rgb(68, 68, 68); font-family: arial, helvetica, sans-serif; text-align: left; ">dear friend, i am sorry,send the parcel to spain by DHL isnt safe,change to EMS will better,so we will change to send by EMS to you,the different price we charged from paypal already,please check it,and please reply to [email protected],thanks. el problema es que con google traductor no me entero... queria saver si alguno de vosotros sabria explicarme que dice este señor...? yo mas o menos entiendo que por DHL no, por que hay problema y tal que lo manda pon EMS .. pero hay me quedo y luego tambien en mi GMAIL y me cuentro esto, hago un pantalllazo y lo subo un momento,...::::: http://imageshack.us/photo/my-images/690/97209349.png/ , ME DAN UN TRACKING.. de EMS , y lo pongo en la web de ems y no me dice nada y en correos igual. Con la explicacion y los datos expuestos, alguien me puede resumir , lo hechos? gracias. :smile:</dd>
 
Última edición por un moderador:
Que enviartelo por dhl hacia españa no es seguro, asi que te lo envio por ems y que la diferencia te la va a cargar en paypal.

COn respecto a lo del tracking, espera un par de dias se demora en actualizar eso, al menos en el normal se demora hasta 4 dias en actualizarse.
 
@overtwist, desde que te dan un número de seguimiento hasta que aparece información en la web de EMS o la de Correos pueden pasar fácilmente hasta 2 días. Es lo normal, no te preocupes.
 
Última edición por un moderador:
Yo le reclamaría, por lo general DHL es más caro. Esto quiere decir que si te lo envía por EMS debería devolverte algo...
De todos modos, yo sólo he tenido problemas de aduana cuando he recibido por DHL, ya no lo uso.

Un saludo.
 
No DHL me salia mas barato, y le he enviado la diferencia que son 6 euros y dice que me los devuelve :( alguien me puede decir cual es la pagina web de EMS? porque me salen diferentes nose cual mirar... gracias

De paso alguien me puede decir que si he hecho bien comprado este movil? :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba