El problema es que he hecho eso que dices que no haga, pero por suerte aun me lo detecta. Es un intento de salvarlo. Si identifico el modelo de terminal y consigo una rom probaré. Es difícil pero no pierdo la esperanza. Gracias por la ayuda!.
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Si quieres esta es la que yo te comentaba, haber si hay suerte.El problema es que he hecho eso que dices que no haga, pero por suerte aun me lo detecta. Es un intento de salvarlo. Si identifico el modelo de terminal y consigo una rom probaré. Es difícil pero no pierdo la esperanza. Gracias por la ayuda!.
jo+er con el chino jajajajaaj@matador4ko yo tambien estoy detras de una nueva rom, el vendedor solo me dice que ha brikeado muchos moviles, que solo tiene 24 años y que su conocimiento es limitado...total que nos vamos a quedar sin nueva rom creo yo