Ayuda!! linea roja en la pantalla!

flipante, lleva como unos 5 minutos con el programa y casi a desaparecido, lo voy a dejar otros 5-10 minutos ya que se pone calentito el movil....
 
lo que me a pasado es que se me a quedado el movil sin bateria y se a apagado, y al encenderlo tenia esas lineas rojas, como mi nick... k casualidad :yuush:
alguna idea de por que a podido pasar??
 
dejalo unas horas trabajando y te quita las rallas casi con seguridad
es muy bueno ese programa hay quien lo deja trabajar una noche entera y revive los pixeles :cool:

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Imcreible! Ni una linea! Esto es posible k se vuelva a repetir??. :(

Enviado desde mi B92M usando mi nave alienigena
 
@Roja... tengo que explicarte mi caso pues es igual al tuyo.

A mi me empezó con un pixel rojo en el lado contrario al tuyo, y del pixel se me convirtió en la linea fatídica roja, a veces algo mas gorda a veces algo mas fina, a veces solo el pixel, a veces nada....

He pasado mil veces con el programa pixel fixer y derivados, si con el programa si lo dejas toda la noche, puede que al dia siguiente no este, pero al apagar la pantalla a la X vez vuelve a salir, no es por desanimarte quizás a ti no te suceda, pero a mi si... y es un fastidio, por que dices, ala el programita lo a solucionado y cuando menos te lo esperas... pamm ahi esta, al final es obsesion.

Mi opinión, cámbialo!!!! si tienes garantía Alegrecompra se porta muy bien. El primer b92m que me mandaron me llego fallado el tactil por el lado derecho, y el segundo la linea roja, me lo querian volver a cambiar, el problema es que el movil es de mi novia y dice que prefiere vivir con la linea antes que perder otro mes jajajaj.. en mi caso lo hubiese descambiado nuevamente, pues suponia que a la tercera iba la vencida. De todas formas es solo estético pero claro es un fastidio supongo que la única solución es cambio de pantalla pues por lo que se ve hay varios casos y sera cosa de pixeles vagos que vienen fallados, en mi caso no a habido manera de revivirlos totalmente... al final siempre vuelven a ser vagos y quedarse en rojo... y mira que lo he dejado noches enteras... se va, pero vuelven
!!!

Tira de garantia, despues del parrrafon, ese es mi consejo.
 
Última edición por un moderador:
Si, les mande un email con la foto. Estoy a la espera d k m digan algo, m pasa un poco como a tu novia, m da palo star un mes sin movil o q m manden otro k falle en otra cosa....
Mi novio dice k le da igual cambiarmelo :smile: no se k hacer, xk si lo mando sin la linea m volveran a mandar el mismo y vete tu a saber si no le pasan el programa d los pixeles ellos y m lo mandan otra vez....
Tu fijate, su movil k es el d aliexpress k no keria yo va perfecto y hasta las fotos m parecen mejores...
Su cámara tiene opción d hasta 12mpx y la mia solo hasta 8mpx, cosas rarisimas...

Enviado desde mi B92M usando mi nave alienigena
 
También es que resulta curioso, a Roja le sale una línea Roja....:up:
 
D verdad jajaja m a mirao un tuerto a mi cn esto d los moviles :smile:
De momento dsd anoxe ni rastro d linea roja, yo creo k no debería d pasarme mas eso d kedarme sin bateria y k se apague...

Enviado desde mi B92M usando mi nave alienigena
 
a mi novia también había veces que le desaparecía unos días y derrepente le volvía a aparecer de hecho ahora no tiene linea, quien sabe, lo mismo no te vuelve a salir! toca madera, pero vamos esta claro que la unica forma 100% segura que no te vuelva a salir ya sabes que es tirando de garantia!

Saludos
 
Bueno, al menos la linea roja sigue sin aparecer.... buena señal???
Me alegro @Roja que de momento este solucionado, y como te presento a tus paisanas que si no, no te enteras. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba