[Ayuda] Marca en Pantalla

Bueno.
De momento no puedo aportar gran cosa, por que me han contestado pidiendome mas fotos con la pantalla en funcionamiento.
Ya se las he mandado asi que a esperar otro dia.
Un saludo
 
Bueno. Pues toca esperar otro dia. Despues de mandar mas fotos... hoy no han dado señales de vida.
Les he vuelto a mandar un mail. Espero que mñn haya mas suerte.
Un saludo
 
Buenos dias.
Pues hoy despues de contactar por el chat online consegui que me contestaran al email.
Tengo que enviar el telefono para reparacion. Pero me dicen que espere al 10 de febrero para realizar el envio, por las fiestas.
Espero que salga todo bien y me lo envien correctamente reparado.
Un par de preguntas. Se la he pedido a ellos. Pero como tardaran en contestar. Sabeis la direccion de Antelife?
Y la segunda. Entre ida, vuelta y reparacion... mes y medio me quedo sin telefono fijo, no?

Muchas gracias. Un saludo
 
Bueno, pues hoy he enviado el telefono para China. 12 euros de envio.
Espero que aunque tarde por lo menos vuelva funcionando correvtamente...q miedo!:rage::dizzy::rage:

Un saludo
 
Bueno, pues hoy he enviado el telefono para China. 12 euros de envio.
Espero que aunque tarde por lo menos vuelva funcionando correvtamente...q miedo!:rage::dizzy::rage:

Un saludo

Mucha suerte ! El tiempo depende del método de envío que hayas escogido para enviarlo y el que escojan ellos para enviártelo. Si es por correo certificado más o menos debería llegarte a los 50 días o incluso antes, depende de la suerte que tengas.
Un saludo.
 
Bueno, pues hoy he enviado el telefono para China. 12 euros de envio.
Espero que aunque tarde por lo menos vuelva funcionando correvtamente...q miedo!:rage::dizzy::rage:

Un saludo

Pues tengo el mismo problema que tu y m ha pasado hoy. Espero que me vayas informando de como tienes el asunto.

Enviado desde mi JY-G3

uploadfromtaptalk1361793881715.jpg
 
Buenas tardes.

Mal asunto, ya van dos unidades con el mismo problema.
Siguiendo el Travking mi telefono ya esta en Oficina de destino en China. Pero no se si entregado o no. Me pondre en contacto con ellos a ver que me dicen,
En principio a mi me dijeron que me lo arreglaban y lo reenviaban... pero ya veremos. Hasta que no lo va no lo creo.

Un saludo
 
Recordais si antes de que salira esa mancha estubo el telefono en algun lugar caliente o mucho tiempo en el pantalon o algo?
Viendo las fotos, para mi, tiene pinta de ser algun tipo de pegamento que echen por dentro para unir algo, y que con un calor por encima de lo normal se derrite y llega a la pantalla :S.
Suerte a los dos.
 
Yo no. Desde luego es un misterio. Antes de chatear con los de antelife me acercare a un SAT para que me de un diagnostico y asi me hare una idea de que pasa. Por supuesto sin que me lo toquen que yo quiero mi garantia. Ya pondre que me dicen.
Añado: el telefono llevaba 12 dias en mis manos hasta que apareció la mancha

Enviado desde mi JY-G3
 
Buenas. Pues aun no me han contestado para confirmarme la recepcion. Y eso que en el traking de correo pone entregado.

Respecto a tu pregunta. Al mio le salio de repente, si que lo tenia en el pantalon. Pero no estuvo alli mucho tiempo. Asi que no se si sera esa la razon.

Un saludo
 
Salvo que pillaras un calenton :smile: , no es normal que por ir en el pantalon se derrita nada. Lo raro es que al menos a mi el tactil va bien y practicamente solo se nota cuando el fondo es oscuro. A ver di tengo un rato y mañana pregunto en in SAT a ver que me dicen

Enviado desde mi JY-G3
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba