Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA Ayuda, Mipad 2 brickeada!!!

Tema en 'Xiaomi MiPad 2 Intel X5-Z8500' iniciado por ikokol, 25 Abr 2016.

  1. ikokol

    ikokol Simdualero de Bronce

      25 Abr 2016
      Calificaciones:
      +0
      Buenas! Antes de empezar, aclarar que he mirado y remirado por todo internet (incluido el post que hay aquí para desbrickear), pero nada me ha servido. Os cuento...

      Tenía la intención de abrir el bootloader para instalar un custom recovery y a partir de ahí poner la developer y luego pasar a la rom de Xiaomi.eu. El problema surge cuando instalo los drivers, activo la depuración y ejecuto el comando "fastboot oem unlock". En vez de finalizar con un OKAY me dio FAIL, y ahora no hay manera de que la tablet se reconozca en modo fastboot por el PC.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

      Al arrancarla me sale el menú del recovery (arriba puedo entrar al sistema y abajo voy al bootloader). Si arranco el sistema, puedo ejecutar adb devices y me la encuentra, pero si ejecuto cualquier comando de fastboot no la reconoce y si entro en fastboot, como decía, no la reconoce el PC (y he probado ya en varios equipos).

      Estoy atrapado, porque no puedo bloquear de nuevo el recovery (y por lo tanto no puedo tirar de garantía), y no sé qué más puedo hacer. Alguna idea / sugerencia... ??? Estoy muy muy desesperado.

      Perdón por el tostón... static.htcmania.com_images_caritas_frown.
       
    • Dr_Rock

      Dr_Rock HxC Sound Moderador

      • MDSdev
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      Calificaciones:
      +12.274
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado