COMPARATIVA Ayuda, movil de 4 - 4.5 pulgadas con GPS y duración de batería decentes

Raiben07

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
236
Hola,

Llevo ya unos días leyendo reviews de varios móviles chinos, pero parece que hay infinidad de ellos y no consigo aclararme, así que espero que podáis ayudarme.

Busco un móvil de entre 4 y 4.5 pulgadas, que funcione fluidamente y que pueda utilizar como GPS de vez en cuando. Valoro mucho el no tener que andar pendiente todo el día de la batería así que es otro factor importante para mi. También me gustaría que vaya fluido en los menús, pero no voy a utilizarlo para jugar y tampoco soy de hacer muchas fotos.

Como no he trasteado nunca rooteando móviles ni demás quisiera uno en el que no fuera necesario hacer este tipo de cosas para hacerlo funcional.

El presupuesto máximo es de 150€, pero si puede ser menos mejor que mejor.

Muchas gracias a todos.
 
Ese modelo es demasiado grande para mi gusto, estoy acostumbrado a móviles pequeños.
 
Ese modelo es demasiado grande para mi gusto, estoy acostumbrado a móviles pequeños.

Con las condiciones que pones, es dificil encontrar algo, ya que casi todos los telefonos a dia de hoy, sobrepasan 4,5" y el standart esta situandose mas bien en 5".

Con el GPS funcionando, todos los 6589 van mal y es cuestion de suerte que te funcione, porque sino, te hubiese comentado el Cubot GT99 va estupendamente para el precio que tiene (2 dias de bateria con uso moderado).
https://www.movilesdualsim.com/forums/cubot-gt99-mt6589.231/
Se soluciona con un GPS bluetooth de 10€, que son pequeños, no pesan, y te situan perfectamente vayas a pie o en coche.

Los octocores con tu presupuesto, descartados, diria yo, ya que, los que puedan rondarlo, seguramente sean clones, su funcionamiento posiblemente deficiente en rendimiento y duracion de bateria y su pantalla grande, asi que solo quedan los 6582 o procesadores que no sean mediatek.

En 6582 puedes mirarte un Huawei Honor 3C o un iOcean X7 HD, que creo que ninguno te decepcionara en calidad/precio, aunque en el tema pantalla son ambos de 5.

Y termino dejandote una cita de un compañero sobre algunos de calidad reconocida y buena cobertura en el foro, para que mires mas o menos como va el tema de telefonos/pantalla

Ahora mismo los mejores teléfonos calidad/precio de buena marca china. Mucha mas seguridad de evitar fallos, son:

XIAOMI RED RICE, por precio, pantalla y conjunto muy equilibrado.
HUAWEI HONOR 3C WCDMA 2Gigas de RAM. Pantalla, rendimiento, y conjunto muy equilibrado.
LENOVO S650 Multilenguaje. Precio, rendimiento, calidad general, cámara. Ausencia de fallos.
LENOVO S930 Multilenguaje. Pantalla, calidad general, cámara, batería, doble altavoz/sonido.
THL W100S Precio, rendimiento, sencillez de uso.
THL W200S Precio, pantalla, rendimiento, sencillez de uso.

Alguno mas se podría añadir, especialmente de ZTE. Por lo general muy robustos.
 
Gracias por contestar.

¿Cuales son esos GPS bluetooth? Nunca había oído hablar de ellos.

¿Sabes de alguna web en la que se puedan comprar?[DOUBLEPOST=1392731360][/DOUBLEPOST]Vale, ya he encontrado uno en appinformatica por 6€ y pico.

¿Entonces el cubot GT99 es el mejor calidad/precios para ese rango?

¿No hay alguno similar con la red 900 en 3G?
 
Última edición:
Estoy pensando en comprar la versión WCDMA del Huawei Honor 3C por 156€.

De tamaño es casi igual que un Sony xperia Z ¿no?
 
Mi busqueda de telefonos similares con 3G 900, me llevaron a los 2 6582 que te comente y al red rice.

Aunque no me parezca buena tienda, en pandawill tenian ayer el iOcean X7 HD en su happy hour sobre 100€, que es un precio genial para la maquina que es.
Buenas, de todas formas el tema del Iocean X7 HD sobre la banda 900 esta todavía por comprobar ya que no se sabe si es un bulo o es cierto ya que hay páginas como en la de pandawill que si que mencionan que lo lleva, y otras como en antelife que ponen como que no lleva. Yo en cuanto me llegue ya lo comprobare para comentarlo, aunque todavía no me lo creo del todo.
Salu2.
 
Buenas, de todas formas el tema del Iocean X7 HD sobre la banda 900 esta todavía por comprobar ya que no se sabe si es un bulo o es cierto ya que hay páginas como en la de pandawill que si que mencionan que lo lleva, y otras como en antelife que ponen como que no lleva. Yo en cuanto me llegue ya lo comprobare para comentarlo, aunque todavía no me lo creo del todo.
Salu2.

Ufff, espero que si la tenga, que hace unas semanas pregunte por aqui al respecto de un movil que incluyese pantalla HD, 900 3G y 6582, porque me pidio un colega que el buscase uno que cumpliese esas caracteristicas, y como lo reciba y no las tenga, me se de uno que va a acabar jugando a una mezcla del corre que te pillo y el escondite :dizzy:
 
Tomo nota del post, porque me interesa para próxima compra.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba