AYUDA no me coge casi 3g en mi Star n8000

Yo tengo el N9000 y practicamente tengo todo el dia la R (excepto a veces que no sale nada) y noto enseguida cuando tengo 3g y cuando no. Yo la H en mi movil no la he visto nunka, pero ya digo que se nota cuando m llega recepcion 3G. Algo extraño la verdad.
 
Buenas,bueno ya me dado cuenta de lo que pasa, eso si con yoigo, si estas en 3g y con la cobertura de yoigo te sale la H y si es con la cobertura de Movistar sale la R (como que esta en roanig, itinerancia) pero sigue en 3g por que se nota,un saludo
 
Pues eso es lo que te expkique amigo jeje , yo por lo menos en mi movil con vodafine sempre tengo la H

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
hola!!! me ha llegado hoy el n8000 y no me van los datos, soy vodafone. sabeis si puee que sea por algo o esq esta roto ? gracias
 
Buenas, me imagino que no tendras configurado la APN, tendras que llamar a vodafone o bien buscarlas por internet y meterla a mano la APN, en ajustes, redes. Y saludo y me dices q tal???
 
Yo los puse en un tema de aqui creo que fue en mtk6575 problemas con 3g y vodafone ami me paso lo mismo que tu y le puse el apn que encontre y me funciono

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
El apn que te da vodafone no te sirve ya que el apn d vodafone es para moviles de marca y esto es un movil chino clon y no sirve porque ya lo hice, busca el tema ese o en el buscador que lo puse por algun lado

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
joer, yo eso no lo sabia, yo como soy de yoigo, y si me vale los datos de APN que me dieron, pues vaya tela con vodafone
 
As arreglado el asunto del 3g compañero?

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Si va por mi MEGANNE, decirte q ami me va de lujo, a mi siempre me esta con la R de roaning al ser de yoigo siempre esta con el 3g de movistar, lo tengo ya mas q comprobado
 
Si en yoigo es nornal que salga la R , y la femas gente que tiene problemas se le ha solucionado?

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba