CONSULTA ayuda nuevo movil

emece

Simdualero de Oro
Mensajes
202
Puntos
831
Móvil
P8
Hola a toddos
Pues llego la hora de renovar el movil a la parienta, tiene mas de 5" y le gustan los samsung, que movil me podeis recomendar que no tenga que hacerle nada y sea funcional, no quiero hacer root ni cambiar nada ya que no tengo ganas de ponerme a trastear.

Gracias
 
Hola a toddos
Pues llego la hora de renovar el movil a la parienta, tiene mas de 5" y le gustan los samsung, que movil me podeis recomendar que no tenga que hacerle nada y sea funcional, no quiero hacer root ni cambiar nada ya que no tengo ganas de ponerme a trastear.

Gracias
Pues depende un poco... cuentanos un poco mas , que es lo que mas valoras del movil y cual es tu techo presupuestario , jiji
 
Hola
tiene un Samsung Note II, y ahora le estadando problemillas, estaba pensando en Note III, o algo que sea de similar en calidad y caracterisitcas, pero como ya he dicho sin trastear nada.
 
Bueno, yo te doy mis alternativas. El Xiaomi Redmi note 3 pro y el Meizu M3 note. Si en la tienda que lo compres lo pides con rom global actualizable por OTA no deberías tener que tocar nada.

Si le gusta Samsung igual es mejor que repita... con la mujeres, lios los justos. :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba