AYUDA NVRAM

Eduardo J. Garcia

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
69
Amigos buenos dias, alguno de ustedes que tenga un Zte Q705U puede hacerme el super favor de enviarme un Backup de la carpeta nvram completa ? tengo un problema con mi teléfono, perdió los IMEIS debido a una restauración que hice. pero ya logré restaurarlos sin embargo mi equipo sigue sin tomar la señal creo que faltan algunos archivos importantes se los agradecería mucho mucho
 
Hola @margal.r gracias por tu ayuda, por fin he logrado arreglar el problema. Alguien con un teléfono del mismo modelo(ZTE Q705U) me paso su carpeta "nvram" y al sustituirla pude reparar el problema de la señal y la red .. lo que he hecho después de eso es cambiar los IMEIS por los míos y listo. hasta ahora después de dos días de observación no ha presentado ningún inconveniente.. (navego en 2g, 3g y 4g, me conecto a Wifi, hago y recibo llamadas con normalidad, la señal es estable etc, etc)

Sé que ahora debo tener esta carpeta a la mano cada vez que quiera cambiar de ROM para sustituirla...

La dejaré por acá si no hay problema, para que alguien con algún problema similar pueda solucionarlo.

MEGA :up:

*En el archivo .rar se encuentran la carpeta "nvram"
*El gestor de archivos Root Explorer (para hacer la sustitución)
*El Mobile uncle tools (para cambiar los IMEIS)

Ojala esto pueda ayudar a alguien en el futuro como me ayudo a mi...
 
Hola @margal.r gracias por tu ayuda, por fin he logrado arreglar el problema. Alguien con un teléfono del mismo modelo(ZTE Q705U) me paso su carpeta "nvram" y al sustituirla pude reparar el problema de la señal y la red .. lo que he hecho después de eso es cambiar los IMEIS por los míos y listo. hasta ahora después de dos días de observación no ha presentado ningún inconveniente.. (navego en 2g, 3g y 4g, me conecto a Wifi, hago y recibo llamadas con normalidad, la señal es estable etc, etc)

Sé que ahora debo tener esta carpeta a la mano cada vez que quiera cambiar de ROM para sustituirla...

La dejaré por acá si no hay problema, para que alguien con algún problema similar pueda solucionarlo.

MEGA :up:

*En el archivo .rar se encuentran la carpeta "nvram"
*El gestor de archivos Root Explorer (para hacer la sustitución)
*El Mobile uncle tools (para cambiar los IMEIS)

Ojala esto pueda ayudar a alguien en el futuro como me ayudo a mi...


Gracias por el aporte compañero, me sirvio de mucho. Pude resolver el mismo problema que tu tenias ya que me llego un equipo con ese problema
 
Buenas tardes hermano acabo de solventar un equipo, de verdad muchas gracias por tomarte el tiempo y compartir la información!
 
Hola @margal.r gracias por tu ayuda, por fin he logrado arreglar el problema. Alguien con un teléfono del mismo modelo(ZTE Q705U) me paso su carpeta "nvram" y al sustituirla pude reparar el problema de la señal y la red .. lo que he hecho después de eso es cambiar los IMEIS por los míos y listo. hasta ahora después de dos días de observación no ha presentado ningún inconveniente.. (navego en 2g, 3g y 4g, me conecto a Wifi, hago y recibo llamadas con normalidad, la señal es estable etc, etc)

Sé que ahora debo tener esta carpeta a la mano cada vez que quiera cambiar de ROM para sustituirla...

La dejaré por acá si no hay problema, para que alguien con algún problema similar pueda solucionarlo.

MEGA :up:

*En el archivo .rar se encuentran la carpeta "nvram"
*El gestor de archivos Root Explorer (para hacer la sustitución)
*El Mobile uncle tools (para cambiar los IMEIS)

Ojala esto pueda ayudar a alguien en el futuro como me ayudo a mi...
Gracias por tu aporte!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba