PROBLEMA Ayuda NVRAM!

serpenter

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Mensajes
50
Puntos
195
He flasheado la rom 6.0 en mi Infocus M560 e iba todo perfecto,pero luego me di cuenta de que no tenía conexión de datos,por lo que flashee de vuelta a la 5.1,pero me sigue sin ir y me pone este error: nvram warning err = 0x10 .
He probado de todo y me sigue sin ir y he visto que seguramente sea porque se ha dañado la nvram,ya que en información del teléfono no me pone ni la dirección bluetooth ni el número de serie por lo que estuve buscando a ver si pudiese restablecerlo mediante el programa SN WRITER,pero no consigo encontrar la database del procesador MT6753 y ya no se que hacer porque no tengo copia de la nvram.

Alguien sabe como solucionarlo?O si me pudiéseis pasar la nvram?

P.D:Anteriormente ya hize un format+download,pero me sirvió con entrar al modo ingeniero y poner los IMEI para solucionarlo,pero ahora me es imposible :/
 
Con un formar al + download corriges todas las particiones, solo te quedara poner los imei con él modo ingeniero.
Si no puedes usar mayo meta 3g
En la zona de tutoriales, en él post de restaurar imei, él método numero 12
Perdona, es que ahora no estoy en casa.
 
Los IMEI los tengo puestos desde el modo ingeniero(ahora estoy con la 5.1),pero en la 6.0 no me daba la opción para poder ponerlos,igualmente,el problema es que no se me conecta a los datos,me reconoce la red y el wifi,pero no se activan los datos,nose si es porque se ha dañado la MAC y demás cosas que trae la NVRAM o por qué,pero antes de flashear el móvil si que me iban los datos :/

No podrías pasarme la NVRAM,si es que la tienes cuando puedas?,es que si no es por eso,nose por qué puede ser :/
 
Has configurado el APN, puede que se te haya borrado y por eso no entras en datos, @serpenter
 
@KENSEI ,si,tanto el apn,como los IMEI,la red a la que se conecta,he mirado también las bandas en el modo ingeniero,pero nada...

Los sms,las llamadas y el WiFi me van,pero los datos no. Si pongo la ROM 6.0 al configurar el WiFi me sale esto: nvram warning err = 0x10 ,por eso pienso yo que sería porque la nvram este mal,pero nose.

Esto es lo que hice:
1° Actualize a la 6.0 A5 desde SUT(active la depuración usb)
2°No iban los datos,asique hice un download a la A3 y tampoco iba,por lo que hice format + download a la 5.1 y puse los IMEI desde el modo ingeniero
3°Puse la A5 por SUT de nuevo,pero se me olvidó activar la depuración,pero no me iban los datos
4°Instale la 5.1 para poder poner los IMEI y no iban los datos
5°Probe a instalar la 6.0 A1 de este foro a ver si me iban los datos y nada
6°Hice un format + download a la 5.1 que es en la que estoy ahora y me siguen sin ir los datos

Ya no se qué hacer,porque de las ROM no creo que sea,de la NVRAM tal vez o algún otro archivo :/
 
@serpenter Si te acuerdas con que versión de la Rom te llego el móvil seria flashear con esa versión y en el programa FlashTool hacerlo con Firmware Upgrade.
Puedes volver a flashear una Rom Stock de tu modelo pero hazlo con Firmware, puede que así vuelvas a tener datos.
 
@KENSEI ,al principio tenía la 5.1,pero no se que versión era,si la A3,la A4...

Por un momento,tras poner los IMEI,me han ido los datos.He entrado a información del teléfono->estado->los IMEI están bien,la MAC de WLAN me sale,pero donde pone número de serie me sale unknown;sabes si se puede restablecer desde el modo ingeniero o algo por el estilo?,el número viene en la caja del móvil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba