TUTORIAL Solucionar nvram warning err=0x10

ggr18

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
570
Móvil
ggr18
Buenos días. En mi primer post os traigo la solución al problema NVRAM warning err=0x10 o similares.
El problema se presenta como una red nueva en WiFi (a la que no os podréis conectar), o como un error que os impedirá conectaros a otras redes. Entre otras cosas os irá cambiando la MAC del dispositivo aleatoriamente (una molestia si tienes un filtrado MAC en el router de tu casa, por ejemplo).

La solución es sencilla:

1- Necesitáis ser root, y tener instalado un explorador de archivos ROOT (recomiendo ES Explorer).

2- Descargar este archivo de MEGA: https://mega.nz/#!H9AE3DAQ!wvduECnK4HBBj4aHT0LWYw9PkDhotgM1NDIn3Ou7v_E

3- Extraelos, y con Root Explorer copias esos dos archivos a /data/nvram/APCFG/APRDEB. Sustituye si es necesario, haciendo respaldo SIEMPRE de los anteriores (añade .bak a su extensión).

4- Reinicia y me cuentas qué tal te ha ido.


Experiencia propia: A mí me ha funcionado, tanto en la rom de fábrica, como en la VibeUI, como en la MIUI V6 (que es la que actualmente uso). Ahora si, un respaldo de los archivos originales siempre es una buena ayuda.
 
Es mas sencillo con la apk , jeje .
MEGA

Tan solo hay que pulsar el "fix" y listos
image.apkpure.com_120_96237f7ba22ce5_itz.cod3r.mtk0x10_screen_0_x355.jpg
image.apkpure.com_121_9623ac2e8cdb6c_itz.cod3r.mtk0x10_screen_1_x355.jpg
 
Bien que me ralle hace un par de años para arreglarlo en un clon que tuve un no1s6
 
Puede ser muy util a otros usuarios, buen aporte
Hola, saludos desde Venezuela, se que este no es el hilo pero tengo días matándome la cabeza tratando de instalar la radio y la camara de la rom miui v7 de gator en la vibeui 1508 de manowaracero juntas del lenovo a806, si es posible me indique como lograr que funcionen estas y otras pues me encapriche en aprender a hacerlo pero no tengo buen resultado, de antemano mil Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba