PROBLEMA Ayuda NVRAM!

Hay algo que no pillo. Tienes imei en 6.0?, porque sin imei no puedes llamar, y creo que has dicho que si puedes
Tras iniciar el sistema despues de instalar la rom 6.0,me pone IMEI INVALID y no me deja acceder a la red,por lo que no puedo hacer llamadas ni nada,pero mediante la aplicacion maui meta 3g consegui poner los IMEI(ya que desde el modo ingeniero no se puede) y al reiniciar el movil ya tenia acceso a la red,pero los datos no iban.
 
Tras iniciar el sistema despues de instalar la rom 6.0,me pone IMEI INVALID y no me deja acceder a la red,por lo que no puedo hacer llamadas ni nada,pero mediante la aplicacion maui meta 3g consegui poner los IMEI(ya que desde el modo ingeniero no se puede) y al reiniciar el movil ya tenia acceso a la red,pero los datos no iban.
Eso es raro, porque el tema de la mac es para el wifi. Pero vamos que cosas raras pueden pasar, el otro dia instale en el lenovo una rom y me dejo sin imei, pero tenia datos y navegaba, pero llamar nada de nada.
A veces hacen lo que le da la gana, lo que vale para uno en otro no funciona.
 
Eso es raro, porque el tema de la mac es para el wifi. Pero vamos que cosas raras pueden pasar, el otro dia instale en el lenovo una rom y me dejo sin imei, pero tenia datos y navegaba, pero llamar nada de nada.
A veces hacen lo que le da la gana, lo que vale para uno en otro no funciona.
Ya,por eso,puede ser cualquier cosa.
La cosa es que si en la 5.1 me va todo bien,si pudiese de alguna forma cargar la misma configuración en la 6.0,pues supuestamente también me iría,pero no se como...,jaja
[DOUBLEPOST=1479664217][/DOUBLEPOST]En la rom 6.0,hay alguna forma de verificar los datos desde el modo ingeniero?
 
Que raro eso de sin datos en 6.0. En mi caso actualice siguiendo el tutorial de @avecilla sin problemas, todo funcionando desde el principio: llamadas, wifi, datos, etc. El movil sigue como la seda desde que se saco de la caja.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba