ayuda/opinion movil 4g

demandres

Simdualero de Plata
Mensajes
80
Puntos
800
Móvil
THL W8S
Hola, despues del fiasco del thl w8s, que me duro menos de un año y menos de 4 meses funcionando, vuelvo a la carga. Esta vez busco un movil parecio al thl en prestaciones pero mejor claro. He estado mirando y me gusta el leago elte1, el doogee f3, vernne thor (esos ultimos no tienen led notificaciones), Busco que tenga muy buena camara, buen rendimiento (2 ó 3 gb ram), 4 g con banda 800, led notificacines, campacto que no sea muy grueso ni pesado, tipo a los que describo o xiaomi, que admitan micro sd, carga rapida a ser posible y una buena pantalla. Por supuesto en 5 pulgadas ya que es para mi mujer. Gracias a todos por vuestra ayuda
 
Faltaria que nos indicases el tope presupuestario que te has impuesto... Lo que mas complicado seria lo de "muy buena camara" , sobre los 250€ tienes el xiaomi mi5 , que cumple con tus peticiones , bueno , la pantalla es de 5'2 , pero es muy poca la diferencia con las 5 . Tambien por unos 120 tienes el meizu m3s , que no tiene mala camara , pero las hay mejores .
 
en 5 pulgadas tienes los 3 xiaomis redmi 3(normal,3S,o pro) actualizable por OTA) con precios desde los 95 euros en aliexpress, un movil mas sencillo de usar(android Aosp) el vernee thor desde 94 euros también en aliexpress, saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Gracias por vuestras respuestas. Como hago referencia en mi duda ya digo que quiero con la banda 800 por eso en princio he descartado xiaomi, si no me hubiera tirado de cabeza a por el 5 ya que es un temrinal que me encanta por estetica y todo, tambien que tenga led de notificaciones. El Vernee no lo tiene. En cuanto al presupuesto entre 100 y 200 creo que es un amplio margen para poder escoger. ¿ Que tal leago elite 1? segun he visto que esta bastante bien. Busco algo mas o menos asi pero si hay algo un poco superior mejor. Tambien me gusto por lo compacto que parece el doogee f3 pero tampoco tiene led de notificaciones.
 
Mira a ver si te cuadra el lenovo vibe shot z90, en kimovil pone que lleva la B20. Y coincido con el compañero, el meizu m3s también está muy bien. Seguramente el lenovo tenga mejor cámara.

En Aliexpress anda por los 140€.
[DOUBLEPOST=1473586862][/DOUBLEPOST]Y mira también el Xioami Redmi 3S que creo que hay una versión internacional:

Xiaomi Redmi 3S: Precio y Características
 
Parece ser que en el modelo 3S hay una versión internacional, algo parecido a lo ocurrido con el note 3 pro.
Yo lo comento porque los he visto en AliExpress y en Geekbuying.
 
Parece ser que en el modelo 3S hay una versión internacional, algo parecido a lo ocurrido con el note 3 pro.
Yo lo comento porque los he visto en AliExpress y en Geekbuying.
[DOUBLEPOST=1474730961][/DOUBLEPOST]
Parece ser que en el modelo 3S hay una versión internacional, algo parecido a lo ocurrido con el note 3 pro.
Yo lo comento porque los he visto en AliExpress y en Geekbuying.
 
Yo tenía leido que SÍ lleva.
 
Es que no encuentro nada. Otra cosa sobre la proteccion gorilla glass, lleva?
[DOUBLEPOST=1474818849][/DOUBLEPOST]Estoy entre el redmi 3s y leagoo elite 1 . Uno por bateria, prestaciones y camara y otro por prestaciones y camara aunque la bateria sea mas pobre.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba