Ayuda pantalla apagada enciende sola

loboviejo

Simdualero de Plata
Mensajes
74
Puntos
725
Hola me ocurre lo siguiente recibido el terminal el pasado viernes y la pantalla se enciende sola en modo de espera desconectado de WiFi y datos sin llegar notificación alguna en reposo se enciende y apaga cada 20 segundos más o menos
E calibrado el sensor de proximidad y esta correcto
E instalado room 4.2.8 sigue pasando
E hecho transición a versión internacional y sigue pasando desesperado
Siempre instalaciones limpias borrando todo
Agradecería vuestra ayuda
 
Hola @loboviejo , parece tema de hardware. No te habrán vendido un móvil reacondicionado, verdad? Algunos móviles cuando son desmontados se les suelta una goma que sujeta el sensor de proximidad y dan un error parecido al tuyo, o quizás tenga algún Flex con los pines dañados o este mal ajustado.
Otra posibilidad sería un fallo con el Launcher; prueba a bajar otro del play store a ver que pasa.
También hay algunas aplicaciones o juegos con mucha publicidad y notificaciones "push" que podrían provocar este fallo.
Uffff... A saber...
Nos cuentas.
Un saludo
 
@margal.r Gracias por tu ayuda e probado con nova y sigue haciéndolo e calibrado el sensor de proximidad y esta correcto en cuanto a notificación de juegos y push no tiene nada y todo igual pienso que tiene que ser fallo de Hardward veré si alguien de Alicante que es donde vivo lo repase pues de software esta bien muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba