Ayuda para comprar entre 3

Yo buscaria uno con android 6, es mas facil de rootear. El h96 pro creo que aun viene con android 6. Eso si, si lo compras y rooteas, no lo actualices a android 7
 
Yo buscaria uno con android 6, es mas facil de rootear. El h96 pro creo que aun viene con android 6. Eso si, si lo compras y rooteas, no lo actualices a android 7

Motivo de evitar android 7? ignoracia a la vez que curiosidad. en el movil lo llevo y re-contento.
Gracias por la ayuda
 
Pues porque hacer root es más follón y, en un móvil, igual no te hace tanta falta, pero en un TV box, que las caches hay enviarlas a un Pen o disco duro externo para que funcione bien kodi y sus addons, requiere root.

Mejor que lleve el chip s912 que un rockchip, a menos que sea el rk3399.
El Tanix lo lleva, seria el bueno, pero también va con Android 7.1.2..............
 
Eso ya son palabras mayores, hace tiempo que no los trasteo y no se si seria capaz.......
Voy a preguntarle al chino.
Si no cual recomiendas que no de mucha guerra y merezca la pena???
gracias por ayuda por cierto.
 
Si viene rooteado el android 7.x, lo que yo hay es busca el que tenga mas soporte, y no del fabricante, que todos dan poco, sino de la comunidad. Buscaria en algun foro que tenga movimiento en lo que a este tema se refiere y veria cual tiene mas usuarios con el o mas ayuda dan. En htcmania hay buena comunidad en lo que a tv box se refiere.
Te digo lo de la comunidad y el soporte porque todos suelen ser practicamente iguales.
 
Buenas, he estado siguiendo el hilo estos días por saber si había alguna android TV que destacaba sobre las otras.

Al final, he tirado a lo seguro, comprando la que parece una de las más populares de la red, Acabo de comprar la TV BOX Alfawise H96 PRO+ 3GB RAM - 32GB - Amlogic S912 Octa Core en Gearbest, que aplicando código GOBESH96 se me ha quedado a un precio de 42.29€.

Lo digo solo por si le sirve a alguien, pienso que esta a un buen precio.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba