ayuda para comprar jiayu g3

Pues nose ademas nose si tiene el stock aqui en España o comprar a china porque en envio pone DHL y otras mas y que tienen riesgo de aduanas :s
Lo del regalo ya lo vi pero tenia pensado pagar por paypal jeje
Yo no se la prisa que tendras en tenerlo pero si no yo lo compraria en china porque al fin y al cabo todo viene de alli y teahorras unos euros, tu mismo. -OFFTOPIC-.gif

-OFFTOPIC-.gif
 
Hola,
pues por lo visto:

Antelife: 196,66$ (Pago Paypal - Envio gratis con China post y esos) (PreOrder!)
Pandawill: 203,99$ (Pago Paypal - Envio gratis con China post y esos)
BangGood: 195,23$ (Pago Paypal - Envio gratis con China post y esos) (Con el referido te descuentan 10$, entonces se te queda en 185,23$)

No se si hay descuentos especiales en las pagina de Antelife y Pandawill, solo se los de BangGood ya que estoy en contacto con ellos. Si alguien por aqui sabe de cupones o descuentos que nos lo diga :blush:

Un saludo
kok
 
Hombre prisa no mucha pero si temo al tema de aduanas y eso. Igual mereze mas la pena pagar un poco mas y tener aqui garantia y demas.
Yo no quiero influir en tu decision no sea que salga mal y te acuerdes de mi yo te puedo dar consejos lo que se que todos los que lo pedimos por correo ordinario que tarda mas no conozco a nadie que le parasen el pedido en la aduana, pero si es por transporte tipo Dhl o Ems seguro que si lo paran y costaria alrededor de 40 € tu eres el que tienes que tomar la decision. simba1.gif

simba1.gif
 
Jajaja, eso.
Si lo pillas de China y te sale mal acuerdate de Beta :blush:

En serio yo he hecho, con los ultimos 3, unos 110 pedidos desde china entre aliexpress, antelife, focalprice, buyincoins, priceangels y la mayoria de BangGood y nunca me han parado nada.

El tiempo de espera ha sido, mediamente, de 13/15 dias, con pedidos super rapidos llegados aqui en españa en 3 dias (increible!) y otros mas lentos que han tardado unos 18/20 dias (creo solo 3 o 4 del total).

Es que por lo visto, ni te compensa pedir un DHL que seguro te paran en aduanas y que tarda 4/5 dias que un envio normal que tarda una semana mas y que nunca paran.

Esa es obviamente my opinion

Un saludo
kok
 
@Beta @kokuo Buenas compañeros, al final me he decido por comprarlo en jiayu.es por la garantía aquí en España (cosa que lo prefiero, así paso de líos) y con la seguridad de que el móvilno pasara por aduanas ni tardara casi un mes en venir. Cada uno tiene su opinión pero yo creo que pagar 30-40 euros mas para tener mas seguridad esta bien, ya que si hay algún problema solo tengo que hablar con la tienda y listo. Enfin espero no haberla aburrido mucho con mi post de dudas y a ver si mÑn o pasado ya tngo el móvil en mis manos. Saludos y gracias!
 
Última edición por un moderador:
@Beta @kokuo Buenas compañeros, al final me he decido por comprarlo en jiayu.es por la garantía aquí en España (cosa que lo prefiero, así paso de líos) y con la seguridad de que el móvilno pasara por aduanas ni tardara casi un mes en venir. Cada uno tiene su opinión pero yo creo que pagar 30-40 euros mas para tener mas seguridad esta bien, ya que si hay algún problema solo tengo que hablar con la tienda y listo. Enfin espero no haberla aburrido mucho con mi post de dudas y a ver si mÑn o pasado ya tngo el móvil en mis manos. Saludos y gracias!
Me alegro que al final lo compraras y por que no as hecho buena eleccion y te quitas de complicaciones y garantia de dos años, pues que lo tengas pronto y lo disfrutes. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba