CONSULTA Ayuda para comprar un móvil

Chamlion

Platino
Mensajes
581
Puntos
2.002
Móvil
Oneplus 6
Hola, llevo como una semana intentando decidir que móvil comprarme, me he quedado sin el mio y ahora necesito ayuda para encontrar uno que adapte a lo que busco.
Las características principales serían:
-Pantalla entre 5 y 5,5" (da igual HD que FHD)
-2Gb de ram mínimo
-Android 5.0
-Dual sim
-Ranura microSD
-Cámara con buen sensor que haga buenas fotos
-Y casi lo más importante es que tenga una duración bastante grande de la batería, y no me refiero principalmente a que tenga batería muy grande (que si la tiene mejor) pero se que hay bastantes móviles que pese a tener menos capacidad de batería, la optimización es mayor y la duración viene siendo muy buena.

Se que no habrá muchos así, he visto modelos nuevos y el diseño del Doogee F3 me encanta, pero no tiene lo que busco...
El elephone p8000 me parece que tiene una cámara que deja muchísimo que desear
El Ulefone Be touch 2 valdrá la pena?

Espero que me podáis ayudar, un saludo! Gracias
 
Cual es tu presupuesto? así te podría sugerir estos dos

Lenovo k3 note
Meizu m2 note

Doogee, ulefone y elephone no son marcas que sean santo de mi devoción, el f3 pro tiene muy buena pinta al igual que el touch 2 pero andaría con ojo, esperaría a un análisis serio

Enviado desde piltrafatalk
 
Estoy por debajo de los 200, si son menos de 150 aún mejor :tearsofjoy:. El problema del f3 pro es que no es dual sim o si metes dos sim no cabe la sd, me parece recordar algo así y la batería no parece muy allá, el touch 2 es que parece que lo tiene todo, si no fuera por esa franja negra encima del botón..
El Umi Hammer S pinta también bien no? Aunque tendría que esperarme mucho...
[DOUBLEPOST=1438977921][/DOUBLEPOST]El m2 note no tiene banda 800 en 4G verdad? :(
 
@Chamlion Yo estoy mirando en antelife un Leagoo Elite5, no supera los 127 € y las características que ponen son a tener en cuenta.
 
@Chamlion Yo estoy mirando en antelife un Leagoo Elite5, no supera los 127 € y las características que ponen son a tener en cuenta.
***** pues está muy interesante no? También acabo de ver el VKWORLD VK6050S . La versión actualizada con 2 Gb de ram, pedazo batería y cámara no pinta nada mal por unos 130€ también! Cómo lo ves?
 
Última edición por un moderador:
***** pues está muy interesante no? También acabo de ver el VKWORLD VK6050S . La versión actualizada con 2 Gb de ram, pedazo batería y cámara no pinta nada mal por unos 130€ también! Cómo lo ves?
Hola, te agradecería que moderes un poco tu lenguaje. Gracias
 
@Chamlion El móvil VKWORLD VK6050S no esta nada mal, la batería es mayor que la del Leagoo.
Yo el único inconveniente que le veo es que si eres de los que le gusta cambiar ROM, no me suena el ha ver visto por el foro esa marca, lo dijo por los problemas que puedan surgir.
Si por el contrario eres de los que no trastean mucho con el móvil, al menos con respecto a la batería que es lo que tú más busca, es una buena alternativa de móvil.
Suerte con lo que compres, un saludo.
 
Bueno pues si no tienes mucha prisa igual caen sendas reviews del Hammer S (un servidor, si no pasa nada raro) y del vkworld, además de esta última marca estamos contactando con ella par obtener noticias frescas. Ambas pueden ser muy buenas opciones,

Enviado desde piltrafatalk
 
@Chamlion Al ser marcas originales y no ser clones, las características que ponen suelen ser bastante fiables, yo he comprado móviles para familiares y amig@s y a la hora de hacerles el test correspondiente a sido muy precisos.
 
Igual @androidzinho te puede ayudar visto que lo está analizando, a mi parecer no tenía un sensor nada malo

Enviado desde piltrafatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba