CONSULTA Ayuda para comprar un móvil

Una cosita, son fiables los datos que ponen en kimovil? Es que la cámara del meizu m2 note no sale muy buena allí :S
Igual @androidzinho te puede ayudar visto que lo está analizando, a mi parecer no tenía un sensor nada malo

Enviado desde piltrafatalk
Pues yo diria que no esta nada mal , para el precio esta mas que bien , en nada estoy publicando la reseña que estoy escribiendo , espero que sea lo mas completita posible.
 
@Chamlion El móvil VKWORLD VK6050S no esta nada mal, la batería es mayor que la del Leagoo.
Yo el único inconveniente que le veo es que si eres de los que le gusta cambiar ROM, no me suena el ha ver visto por el foro esa marca, lo dijo por los problemas que puedan surgir.
Si por el contrario eres de los que no trastean mucho con el móvil, al menos con respecto a la batería que es lo que tú más busca, es una buena alternativa de móvil.
Suerte con lo que compres, un saludo.
Creo que me voy a comprar el Elite 5 en amarillo :grin:. Entre puntos y descuento en Gearbest se me queda en 101€ , por la otra parte en coolicool 120€ con regalo de dos fundas y un protector o algo así. Merece la pena gastarse 20 euros mas por las fundas?
 
Mira que no te lo manden por trasporte, ya que a esos 120 € tendrás que añadir otros casi 30 € más, a ver si te deja en Coolicool hacer la compra sin ese incremento.
 
Mira, en Aliexpress funda 4,60€ , Gearbest 101€ y ale, arreglado. Si no voy a estar mirando móviles toda la vida, y cada mes sale uno nuevo :cry:
Es una lástima que no hagan dos versiones para 5 y 5,5 pulgadas... Pero bueno, tendré que acostumbrarme a estos tan grandes..
 
@Chamlion Yo tengo dos Leagoo Lead1, familiares y amig@s tienen el Lead2 y Lead5 de 5, pulgadas.
Cuando estamos juntos les da pena ya que el mío es un pelín más grande y a la hora de ver la pantalla se nota mucho.
Por ahora ninguno de los móviles han dado problemas y eso que unos tienen el año cumplidos y otros los 6 meses o un poco más.
 
Me gusta leer eso y espero que estos nuevos modelos sigan ese ritmo...
Por otra parte alguien sabe algo del envío Spain Express de Gearbest? Cobran casi 3 euros y por NLpost 0€, és mejor?
 
Me gusta leer eso y espero que estos nuevos modelos sigan ese ritmo...
Por otra parte alguien sabe algo del envío Spain Express de Gearbest? Cobran casi 3 euros y por NLpost 0€, és mejor?
Spain express es OWE, a España llega por correos y suele ser un poco las rápido que NL, sobre los 10 días mas o menos

Enviado desde piltrafatalk
 
@Chamlion Yo lo he comprado en antelife con regalo incluido el Leagoo Elite5 en negro ayer, por 131, 10 €.
Cuando llegue are una Review de como me llega, las características ya las tengo preparadas.
A mi me tardara en llegar casi un mes ya que no tengo prisa, ya dirás como te funciona y su tú quieres hacer el Review, creo que te lo agradeceremos :laughing::laughing::laughing:.
 
Jajaja lo que pasa es que a mi no se me da bien hacer eso! Pero si no recuerdo mal, Antelife, MyeFox y Coolicool pertenecen a la misma empresa , tanto en una como en otra puedes pedir el envío por Nlpost y no te va a tardar más de 14 días...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba