CONSULTA Ayuda para comprar un móvil

Es muy nuevo el teléfono no? Practicamente no hay nada por ahí de él y mira que he buscado... Espero que nos abran algún sub-foro dedicado a este nuevo teléfono :blush:
 
@Chamlion Eso es, nuevo y por lo que he leído 64Bit, luego nos quedara buscar he instalar al menos a mí el ser ROOT!! más cambiar el Recovery para poder instalar todas las aplicaciones que llevo y que se necesita ser root.
Se tendrá que abrir un nuevo tema dentro de la marca Leagoo y el moderador abrirá un sub-foro para ese modelo en concreto, esperemos que solo haya un modelo de ROM y que no pase como en el Leagoo Lead1 que hay hasta 3 modelos de ROM distintas.
 
@Chamlion Yo lo he comprado en antelife con regalo incluido el Leagoo Elite5 en negro ayer, por 131, 10 €.
Cuando llegue are una Review de como me llega, las características ya las tengo preparadas.
A mi me tardara en llegar casi un mes ya que no tengo prisa, ya dirás como te funciona y su tú quieres hacer el Review, creo que te lo agradeceremos :laughing::laughing::laughing:.
Hola! Venía a decirte que lo recibí el lunes y nada, muy contento con el, no tengo ninguna queja, la cámara pese a que en alguna review que vi por youtube decían que no era gran cosa, me parece que es muy buena, fotos muy decentes y la cámara frontal no habrá muchos telefonos que las hagan tan bien. La batería lo cargue el lunes, a las 23h terminó de cargar (carga bastante rápido el cargador es de 2A) hoy miércoles que son las 14h54m lo he puesto a cargar porque le quedaba un 10%. (casi 9 horas de pantalla) más que contento estoy con la batería, espero que siga así!
Y bueno destacando un poco los puntos más en contra diría que:
Me hubiera gustado que los 3 botones táctiles hubiesen sido retroiluminados
El altavoz superior, el de escuchar las llamadas, parece que tiene poca calidad de sonido, ya me lo dirás tu.
Y la capa de personalización no me gusta para nada, me hubiese gustado más android sin personalización, si sacan alguna rom sin esa capa se la pondría enseguida.
Por lo demás todo perfecto, aunque no ponía nada en la página de Gearbest, me llegó con las 2 fundas de regalo y el protector de cristal templado, que por cierto es una pasada. Un saludo :blush:
 
Yo también lo he recibido, estoy preparando unas cuantas cosas review, espero hacerlo el sábado o domingo.


Enviado desde mi Lead 1 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba