Hola mi hija quiere cambiar el portatil que tiene y os queria pedir ayuda, aunque quizas es un poco pronto porque lo quiere comprar para black friday.
Antes os digo caracteristicas del que tiene actualmente ; es un acer con procesador intel core i5 4200U de ram 4GB, sistema operativo de 64 bits con win 10 home.
Lo que me pregunta es que puede valer actualmente un pc con las caracteristicas como el que tiene, y yo le he dicho que ya no hay pc de 4GB de ram, pero como no entiendo mucho del tema pues ya me direis si es asi.
Le he hecho un examen para que me dijera lo que necesita para aportar el maximo de informacion
Principalmente necesita un pc para :
-Montajes de video con programas que le van lentos con el pc que tiene, por ejemplo after effects, autograph o similares
-Programas de dj como tractor
-Utiliza vpn
-Utiliza control remoto para teletrabajar
-Que tenga minimo 3 entradas de usb con pendrive
-Minimo 1 salida de auriculares
-Minimo 1 entrada de sd ( no mini )
-Una bateria que aguante un minimo de 7 horas
-No lo necesita ni para juegos ni graficos
-Le gustaria que tuviera entrada para cd ( ya le he dicho que ......)
Presupuesto el menor posible, inferior a 700 euros, tamaño pantalla de 15 a 17 pulgadas
Si hacen falta mas datos o prestaciones por favor me lo decis.
Muchas gracias por la ayuda

Antes os digo caracteristicas del que tiene actualmente ; es un acer con procesador intel core i5 4200U de ram 4GB, sistema operativo de 64 bits con win 10 home.
Lo que me pregunta es que puede valer actualmente un pc con las caracteristicas como el que tiene, y yo le he dicho que ya no hay pc de 4GB de ram, pero como no entiendo mucho del tema pues ya me direis si es asi.
Le he hecho un examen para que me dijera lo que necesita para aportar el maximo de informacion
Principalmente necesita un pc para :
-Montajes de video con programas que le van lentos con el pc que tiene, por ejemplo after effects, autograph o similares
-Programas de dj como tractor
-Utiliza vpn
-Utiliza control remoto para teletrabajar
-Que tenga minimo 3 entradas de usb con pendrive
-Minimo 1 salida de auriculares
-Minimo 1 entrada de sd ( no mini )
-Una bateria que aguante un minimo de 7 horas
-No lo necesita ni para juegos ni graficos
-Le gustaria que tuviera entrada para cd ( ya le he dicho que ......)
Presupuesto el menor posible, inferior a 700 euros, tamaño pantalla de 15 a 17 pulgadas
Si hacen falta mas datos o prestaciones por favor me lo decis.
Muchas gracias por la ayuda