CONSULTA Ayuda para comprar ZUK Z2

Ya empeze a seguir los hilos de los chollos del ZUK Z2... A mi me encanta cacharrear con el movil y lo primero que pienzo hacer es ir a Cyanogenmod13 (por cierto, sabes si existe alguna version "SNAPSHOT" para el zuk z2?) para no tener problemas de estabilidad, aunque no tengo problemas con el ingles... El movil lo quiero mas para jugar que para otra cosa, por lo tanto solo me interesa la pantalla y el Procesador, cosas como la camara, diseño, 4G, sonido, etc no me interesan en lo mas minimo. Haz jugado mucho con el movil? si es asi, haz jugado FPS? Que tan buena es la pantalla para jugar FPS?

Cuando reuna el dinero posiblemente lo compre en Banggood si es que no existe otra oferta mejor... saludo!
Hola, posts snapshot uno que funciona bien es screenshot y con magic swipe plus además tienes clipboard muy útil cuando vos mucho texto y los herramientas. Casi nunca juego pero créeme que la pantalla y el procesador funciona de maravilla yo lo uso para programar y emular aplicaciones por lo que para juegos no tendrás problemas. Saludos
 
Con Dx, he picado en dos chollos falsos y por eso no quiero saber nada de ellos. En banggod no he comprado no puedo opinar. Y en igogo he pedido algun movil y dos tablets y bien, solo tuve problenas con unos protectores para la tablet, que solucionó san paypal. Con gearbest he comprado últimamente bastante y bien por ahora, tengo una devolución pendiente de acabar de resolver pero por ahora parece que se solucionará positivamente.

Vaya... te agradezco mucho la información. especialmente por la información de Dx... En gearbest confío porque he comprado ya ahí, pero el precio se eleva hasta los US$190 y no llego ahí.
 
Hola, posts snapshot uno que funciona bien es screenshot y con magic swipe plus además tienes clipboard muy útil cuando vos mucho texto y los herramientas. Casi nunca juego pero créeme que la pantalla y el procesador funciona de maravilla yo lo uso para programar y emular aplicaciones por lo que para juegos no tendrás problemas. Saludos

Gracias por la informacion, espero reunir el dinero pronto y comprarmelo!
 
El teléfono es recomendable, las tiendas de Comercio electrónico son buenas o malas dependiendo de la experiencia de cada uno, pero por lo general no tendrás problema. Las que te han comentado permiten el pago con PayPal, Aliexpress no, pero puedes ver la reputación del vendedor...
Desconozco como funciona el envío a E.E.U.U. a España ronda una media de 20 días dependiendo de correos, casi nunca cobran aduanas pero el 100% no se puede asegurar...
Eso sí, DHL no solo pagarás aduanas seguro, también gastos de gestión, no lo pidas por DHL si no lo necesitas urgente...
 
El teléfono es recomendable, las tiendas de Comercio electrónico son buenas o malas dependiendo de la experiencia de cada uno, pero por lo general no tendrás problema. Las que te han comentado permiten el pago con PayPal, Aliexpress no, pero puedes ver la reputación del vendedor...
Desconozco como funciona el envío a E.E.U.U. a España ronda una media de 20 días dependiendo de correos, casi nunca cobran aduanas pero el 100% no se puede asegurar...
Eso sí, DHL no solo pagarás aduanas seguro, también gastos de gestión, no lo pidas por DHL si no lo necesitas urgente...

Si no te urge mucho, espera unos días seguro sale algún cupón nuevo.

Esta bien, entonces tendre que comprarlo fuera de Aliexpress para que en cualquier caso PayPal este de por medio... gracias a ambos por responder!
 
Otra duda chicos... veo muchas veces que se refieren al ZUK Z2 "PLUS".. Cual es la diferencia entre ZUK Z2, Z2 PLUS Y Z2 PRO? tengo entendido que solo hay 3 ZUK Z2... el "normal", la version Rio Edition y la version Pro. pero desconozco la supuesta version "plus". En xda hay un foro para el z2 pro y el z2 plus, lo que me lleva a pensar que el z2 "normal" es el mismo que el z2 "plus".
 
No te lo puedo asegurar pero me suena que el Z2 Plus sólo va con 3GB de Ram y 32GB de Rom.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba