Ayuda para elegir terminal 250€

bigorrin

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
236
Llevo varios días leyendo sobre el tema, hace una semana desconocía totalmente este mundo de los móviles chinos.

Ahora mismo poseo un S2, con la pantalla rota y con el conector de carga roto, lo que me ha llevado a tener que buscar otro móvil.

Soy un jugador ocasional en android, no necesito un super móvil, mas bien me interesa mas que tenga una buena cámara con un buen lente, y que valla lo mas fluido posible.

Como he dicho llevo una semana mirando móviles y he sacado una lista de los que mas me llaman la atención.


UMI X2 AQUI

Me gustaría tener opiniones y comparativas, para saber por cual decidirme, tienen características muy parecidas casi todos, y precios bastante similares.

También me gustaría saber que marca es la mas fiable, la que trabaja con mejores materiales o la que hace mas controles de calidad.

Básicamente, porque os decantaríais por comprar uno o otro.

Siento las molestias, Muchas gracias por todo.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
He tenido el Jiayu G4 turbo en mis manos, y va muy muy bien. Supongo que el Advanced irá más fino aún si cabe... Me parece un terminal asombroso.
Pero el Zopo ZP980 me tira muchísimo, y es el que me quiero comprar... No sabría decirte porque este ya no lo he probado!

Pero los otros dos, para mi, los descarto porque llevan Miui y estéticamente el UMI me parece feo jaja. Supongo que se les podrá cambiar la ROM, pero a mi me gusta android puro, y si tengo un terminal así de serie, pues eso que me ahorro, y eso que me gano en garantías etc.

Yo, iría a por el Jiayu o el Zopo. El Jiayu con un poco menos de pantalla y resolución, y el Zopo con un poco menos de batería... No sabría cuál escoger.

Un saludo!
 
Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que en general el zopo me parece buen terminal y me gusta su diseño, me pasare por su subforo para ver impresiones.
PD: el zopo tiene gorilla glass?
Alguien que lo tenga me puede dar su opinión. Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Eso es lo que no tengo claro, si tiene Gorilla Glass o no.. En unos sitios ponen que sí, otros que no... Pero nunca nadie dice nada claro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba