CONSULTA AYUDA PARA NOVATO A CAMBIAR LA ROM. POR FAVOR

ronigelito111

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
339
Soy novato. He leído mucho sobre como cambiar la rom, si me atrevo, pero tengo mucho lío, rom china rom row, unos se hace de una forma otros de otra, etc.
Si veo como hacerlo paso a paso lo hago (ya he cambiado la del xiaomi de la hija por flashtool, pero con un tutorial paso a paso), pero con este móvil, tengo mas dudas.
1º) Estoy encantado con la rom que me lo vendieron, me gusta el aspecto y todo, pero el problema es que no me deja instalar muchas aplicaciones, es mas, mas bien puedo instalar pocas, pq se llena la memoria.
He probado con LINK2SD y algo mejor, pero no, no es buena solución, por lo menos con la rom que yo tengo, vacio de la interna videos y fotos de whtsapp, descargas, etc, y aun así me deja instalar pocas apk, por eso quiero cambiar a una rom que me deje instalar mas aplicaciones, me da igual el aspecto, quiero una rom que la ponga y no tenga problemas de nada, que vaya fluida y que pueda instalar mas aplicaciones.
2º) La rom que yo tengo es la A850_ROW_S128_140627, ANDROID 4.2.2, BANDA BASE A850.ROW.V20, 2014/06/30 10:49.
3º) he visto mucho tutoriales aquí y me lio mucho, por eso pido lo siguiente:
- Que alguien me conteste y me ponga 1º) salvar tus datos así........
2º) flasear con LINK flashtool, hacer primero esto, activar esto, etc.
que me ponga el enlace a una rom estable y fluida (me da igual normal, que vibe que miui que linerty o lo que sea, pero que sea estable y nonga problemas.
Lo haré con win XP para no tener problema.
También poner link de drivers del telefono y como instalarlos en XP.
En definitiva un tutorial (aunque sea con links) para cada cosa que tenga que hacer, pero paso a paso, para que un torpe lo pueda hacer. Si se salta un paso en el tutorial (miedo).-
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba