PROBLEMA Ayuda please

Antoniodavid03

Platino
Mensajes
466
Puntos
1.277
Móvil
Honor 10 Lite y Sony Xperia Z3
Bueno aquí la pregunta, tengo un doogee y6 max, y la cámara no es que sea muy buena, y quería saber si en este caso hay alguna opción de cambiar la cámara por la de otro terminal, o bien alguna app que la mejore,( prefiero cambiar la cámara si se puede la verdad)
 
Las cámaras de este tipo de terminal no suelen ser buenas, son lo que son.
Cambiar cámara, no digo que sea imposible, pero no creo que sea posible. Implica cambios de hardware y soft.
Lo único, probar con otras apk de cámaras y comparar las fotos en las mismas condiciones, pero no esperes grandes cosas, pero si puede mejorar algo.
Si quieres buena cámara hay que ir a por otro terminal.
 
Las cámaras de este tipo de terminal no suelen ser buenas, son lo que son.
Cambiar cámara, no digo que sea imposible, pero no creo que sea posible. Implica cambios de hardware y soft.
Lo único, probar con otras apk de cámaras y comparar las fotos en las mismas condiciones, pero no esperes grandes cosas, pero si puede mejorar algo.
Si quieres buena cámara hay que ir a por otro terminal.
Jo qué pena porque estoy super contento con este terminal en todos los aspectos menos en la cámara jajaja de todas maneras muchas gracias por cierto sabes alguna aplicación para mejorar la foto en plan como por ejemplo la cámara de Google, pero no me va muy bien, sabes alguna otra?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba