PROBLEMA Ayuda por favor con note 4 clon

Si es el teléfono que dices, el procesador no es MTK es Qualcomm Snapdragon 805 APQ8084 Pro / Krait 450.
Ojo con la rom que le instalaste, pues es muy probable que no sea para tu equipo.
 
hola necesito ayuda tengo un samsung sm-n9100 clon le instale un rom pero nofunciono ahora no prende no aparece ni el recoveri alguin que me diga que puedo hacer
[DOUBLEPOST=1475808578][/DOUBLEPOST]hola amigo ayudame a revivir mi sm n9100 clon
 
Tienes que tratara de conseguir la rom que corresponda a tu equipo, consulta con quien te lo vendió. Es el gran problema de los clones, que nadie sabe con qué elementos está fabricado.
 
hola tengo un clon note 4 y me lo dieron por que le dieron recovery y luego se quedaba en el logo. logre que saliera de ahi. y entra pero da pantalla negra y puedes entrar a la barra de herramientas que esta arriba y logro entrar a algunas aplicaciones instaladas. y cuando entro y quiero escribir no sale ni el teclado es como si no tiene sitema operativo. cuando logro me dice: unfortunately, messages has stopped. y luego otro cuadro que dice que unfortunately, the process com.android.systemui has stopped por lo que no he podido hacer mucho por el. ademas de no tener imei
 
hola tengo un clon note 4 y me lo dieron por que le dieron recovery y luego se quedaba en el logo. logre que saliera de ahi. y entra pero da pantalla negra y puedes entrar a la barra de herramientas que esta arriba y logro entrar a algunas aplicaciones instaladas. y cuando entro y quiero escribir no sale ni el teclado es como si no tiene sitema operativo. cuando logro me dice: unfortunately, messages has stopped. y luego otro cuadro que dice que unfortunately, the process com.android.systemui has stopped por lo que no he podido hacer mucho por el. ademas de no tener imei
Hola @rapun17 Bienvenida al foro, sí puedes entrar al recovery prueba hacer wipe cache y wipe data factory reset (que es restablecer de fábrica "como nuevo") pero sí el recovery es stock, porque sí tienes un custom recovery por ejemplo con el nombre TWRP ó CWM nos lo comentas porque sino sabes lo que haces puedes borrarle el sistema, tú dices que crees no tienes sistema pero sí que lo tienes por todos los mensajes que te envía aunque sean de error, sin sistema no tuvieras nada, nisiquiera entraría a ninguna opción excepto recovery talvez.
Sería de gran ayuda sí pudieras sacar fotos de los mensajes y del recovery para hacernos una mejor idea, al lado del botón responder está el botón para subir archivos.
Saludos.
 
@rapun17 El modelo es original o es un clon? Que versión de Android llevaba cuando lo resetearon?
Ya nos dirás, un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba